Infinitamente mejor que música caribeña y tumbera de negro zaire
Uy que no te lea tu novio sino rip esta pareja ![]()
los que se quejan del cuarteto y demas bailables son los virgos que en la joda se quedaban en la esquina tomando solos mientras los chads le sacabamos a bailar y le comiamos la jermu
Vos tendrás novio nuca soplada, tenes de avatar a un butazo. La mayoria de users saben como mencionó a la industria del Norpo y sus minas
Que bailan los nabos de aca?? La musica para bailar es la cumbia,el rock,el cuarteto y la salsa. Los gordos heavy metal se chocan las panzas peludas entre elos cuando hacen pogo
Che, a ver cuando dejas de usar el nombre del heroe de tu idolo como un insulto eh, al bueno de John al Führer no se lo toca ni dios.
Cuidate cuidate
Al menos no te puse al lado de danibitel y biteltrosko okey
Pusiste al gordo Manuk como gran forista, tu tier list pierde validez, salu2
Lo único que tiene grande es la zapan
Encima es colorado, nono te fuiste al carajo
La música no se baila, se disfruta, por eso no hay nada como un buen death metal mientras estás sentado tomando un té, quitando el rock viejo, la música para bailar está hecha para sacar las bajezas del ser humano y llevarlo a un estado primitivo de inmoralidad
Escuchar death metal (que virgada será eso?) tomando té no es muy congruente que digamos
Gordo, yo siempre me quedé parado en una esquina e increíblemente se me acercaban pibas a hablarme, que ustedes no tengan la capacidad del levanté estando quietos no es culpa mía…
pibas trans no cuentan gordo
Nunca fui muy fan de la voz gutural…
Disculpa, pero no soy de la comunidad del amigo Gretel….
Naaah, como podés decir eso, tremenda voz la de Mike lunacy…además, el death melódico que hace es un espectáculo, junto a amon Amarth, mis dos bandas favoritas….
el gordo gretel es trolazo?
Es come trabas…