Tus refuerzos.

Bancas a Ojeda y no te gusta Luchetti ? Bancas a Lussenfoff y no te gusta Civelli ? Sos un flor de nabo, menos mal que no sos dirigente, xq por lo visto no ves futbol, solo miras River…

Donde jugo Roberto Ayala antes de ir a River ? Donde jugo Sorin antes de ser el mejor numero 3 de la historia de River ? Donde estaba Angel antes de ser el gran goleador que resulto ser y eso solo merito de Ramon Diaz, una cosa es traer a Loeschbor…otra es traer un tipo que tiene buenos rendimientos de verdad ! Pero bueno si dale con los pibes esos que son todo de medio pelo…esperemoslos 3 o 4 años capaz que ganamos algo asi…

Otro ejemplo Cruz de donde salio ? Zanetti de donde salio ? Por desgracia, el putito de Palacio ?

a bue vos si que no tenes ningun jugador en la cabesa…

Fierro (Colo Colo) --------------------->> es muy buen jugador…
Caceres (Selección Paraguaya) ---->> Fue el unico que transpiro la camiseta de river x mucho tiempo siempre dio el alma x river…sos saves nada vos…
Lucchetti (Banfield) ------------------->> es un gran arquero

no tengo mucho tiempo asi q solo te nombre esos

[b][i]Pelletieri (Lanus) ---------------------->> Juega bien, buen cabezeador, transpira la camiseta de ese equipo.
Montenegro (Independiente) ------>> Buen enganche, puede hacer goles, en fin, es peso pesado.
Lazzaro (Tigre) ------------------------>> Muy buen delantero que hace goles.
Fierro (Colo Colo) --------------------->> Muy buen medio campista que puede atacar en cualquier momento.
Luguercio (Estudiantes LP) --------->> No importa que sea suplente, cuando entra tiene buen desempeño.
S. Prette (Huracan) ------------------->> No le va bien a su equipo, aunque el cumple. Puede hacer goles.
Carranza (GyE de Jujuy) ------------->> Muy peligroso, este puede hacer temblar a mas de un arquero.
Caceres (Selección Paraguaya) ---->> Muy buen defensa, hombre de hierro.
Lucchetti (Banfield) ------------------->> Arquero muy bueno, tambien hacer goles de penales.
Civelli (GyE La Plata) ----------------->> Defensor que cumple y defiende.
Sorin (Hamburger SV) --------------->> Muy buenos desempeños, puede jugar de defensa o mediocampista.
Solari (Internazionale de Milan) ---->> Muy bueno, cumple casi siempre.
Gutierrez (Mallorca) ------------------->> Peso pesado por donde lo mires.
Angel (Red Bull New York) ----------->> Metralladora de primera.

Por favor no peleen, este post lo hice para ver que jugadores pueden ponerse la camiseta de River, para eso pido aportes. Para esto hay que ver partidos y fijarse bien que hace cada jugador. Yo lo hago, hasta miro a los Bosteros. Yo miro partidos tanto nacionales como internacionales. Bien, sigan dando sus aportes.[/i][/b]

Miren, son todos jugadores que andan bien en sus clubes, pero la camiseta de River pesa y no cualquiera se la banca. El tema Cáceres es especial, si bien jugó bien, vino a River para no quedar afuera de la selección paraguaya en el mundial, ya que en el club al que pertenecía no jugaba e iba a perder estado físico. Además no me olvido de ese penal a Guillermo, innecesario. Cuando tuvo la posibilidad de volver a River dijo que no.
Hay jugadores interesantes en el mercado. River tendría que tener ojeadores capacitados para traer refuerzos de calidad. No puede ser que un grupo de boludos como nosotros veamos jugadores que ellos no ven.
A mí me gustaría ver en River a los siguientes…

Escudero (Velez)
Extremadamente habilidoso, zurdo, cuando la lleva parece que la tiene atada.

Damián Diaz (Rosario Central)
Otro pibe muy habilidoso. Lo demostró en el Monumental el día del 3 a 3.

Bastía (Racing)
Es un pacman en el medio, además es muy sacrificado. Y eso que juega en Racing, en River con mejores compañeros andaría de 10. Lo malo es lo identificado que esta con Racing.

Lavezzi (Nápoles)
Este no se nos tendría que haber escapado.

Por ahora se me ocurren esos…

Yo Tomaria a Jovenés como Eduardo Salvio ( Lanus ) como Delantero, Pablo Piatti ( Estudiantés la Plata ) en el Centrocampo y Gabriel Mercado ( Racing Club ) en Defensa Central. Juntos con Nuestros Jovenés como a Buonanotte, Juan Antonio, Matéo Musacchio… para tener el Equipo de River Plate del Futuro, que puede ganar el Campeonato d’ Argentina y la Copa Libertadorés…

[b][i]Gracias por comprender defecapo, la verdad no queria armar pelea. Vamos al grano:

Los jugadores que voy poniendo en el primer post, son jugadores recomendados por nosotros, es más, algunos le pueden gustar, a otros no, pero en fin, juegan bien.

Tus jugadores son muy buenos, especialmente Escudero, (El boludo que pateo los telefonos, etc. ¿Se acuerdan? En el hotel despues de salir campeones del mundial sub 20). Es muy buen jugador, te gambetea, en fin, son todos muy buenos.

Por cierto, pueden dar aportes más de una vez. A mi se me ocurrio como aporte a:
Salas (Universidad de Chile) --------------->> Buen delantero, peso pesado, asusta a más de un arquero.

Miren el primer post, lo decoré, quedo bonito ¿no?[/i][/b]

Fierro es maestro por la derecha, me gustaria verlo en river, salas mmm… ya paso, viendo el futbol chileno, creo que ya no esta para river. el rolfi, nose si ya esta bn, bastia es un jugadorazo, lavezzi como dices no se nos deberia haber escapado como el chico este q jugaba en colo.colo q era un “CRA” el mati fernandez creo q se llamab… si asi era

te nombro a esos chilenos porque yo soy fana del futbol y miro de todos los paises eh… y si no mirá los q nos dejo en poco tiempo este chico alexis sanchez q al igual q fierro y fernandez son de colo-colo.

[b][i]Muy bien, cave, ya esta anotado “Matigol” o Matias Fernandez. Como dice usted, Colo Colo tuvo y tiene muy buenos jugadores, como Fierro, Matias Fernandez, A. Sanchez, Bizcayzacú, Lucho Mena, etc.

Creo que a futuro vamos a tener el primer post con una larga lista de jugadores.

Sigan dando más aportes lo que ya dieron, y animense los que todavia no los dieron, que no vamos a pelear. XD[/i][/b]

prefiero comprar 2 o 3 jugadores consagrados, y no 15 jugadores “promesas” …
Les suena, Oberman, Patiño, Leandro Fernandez, San Martin, Virviescas, etc etc etc…
No recuerdo la situacion de kilian pero eran “los mejores” del futbol argentino en su posicion, oberman era EL futuro delantero, patiño era el mejor 8, san martin el mejor cinco del torneo…
Por eso digo basta de malas experiencias, por eso estamos como estamos…
Miren la bosta, gastan lo mismo que nosotros pero traen 2 o 3 jugadores consagrados, o afianzados que se sabe que van a rendir…
Basta de usar a river como experimento de jugadores a futuro, pq river necesita Un Presente… Para futuro tenemos las inferiores, que como se ve, todavia estan!

Un Saludo.

[b][i]Esta bien, pero eso no significa no que se pueden traer jugadores “promesas”, porque hay varios de esos promesas que llegaron a River y acá con un toque de magia riverplatense, rindieron (Ej: Nicolas Sanchez). Respeto todas las opiniones, pero bue…

Gente, ¿algun jugador más que se deberia apuntar?[/i][/b]

si! pero conociendo a aguilar va a gastar 15 millones de dolares en promesas, en vez de comprar jugadores consagrados, y una o dos promesas…
muchachos, lo conocemos a papada!

opino igual…

dejemos de comprar … si quedo demostrado en estos años ke comprando no ganamos nada…

bankemos a los pibes…

solo compraria uno de renombre ke ya aya estado en river…

imaginense…
un saviola…
un aimar…
alguno de esa camada de tan wenos jugadores…

Bueno comparto sus opiniones. Pero todavia hay gente que le interesará dar más aportes ¿no?

Bueno, realmente no se si este posteo va ubicado aca pero en fin, doy mi opinion en el tema “refuerzos”
Creo que tenemos que dejar de pensar y tirar nombres sobre las posibles contrataciones (como ya dijeron algunos). El gran problema que tiene RIVER es que cada 6 meses el plantel cambia en un 80% y nunca llegamos a tener gente fija. Yo odio mas que nadie poner este ejemplo, pero la bosta mantiene durante un par de años a algunos jugadores que ellos consideran clave (mas alla de si son buenos o no) y yo noto que con la continuidad su rendimiento aumenta.
En RIVER lo que se hace es contratar mucha gente a mitad o a ppios de año, cuando esos llegan tardan en adaptarse y es en ese momento de adaptacion es cuando se juegan los primeros y a mi entender mas importantes partidos tanto del campeonato como de la libertadores/sudamericana (aquellos partidos que te posicionan al ppio y te permiten llegar a pelear los torneos en la recta final) y como nadie esta con todo su rendimiento generalmente termina pasando que estamos en la fecha 10-11 por mitad de tabla y nos cuesta una barbaridad avanzar en octavos de las copas. Una vez que esos jugadores entran en ritmo, los venden a todos (caso Ferrari, Belluschi, Augusto, etc.)
Desde mi punto de vista hoy x hoy RIVER tiene un plantel que si se le da una continuidad (lease tener bien en claro quienes son los titulares y quienes del banco de suplentes se tienen que romper el culo para serlo) y una idea clara de juego es capaz de ganar absolutamente todo. Existen algunos jugadores que se podrian fletar rapido (caso lussenhoff, villagra, etc) y con la guita que haya destinanada a compras se podrian comprar porcentajes de pases de algunos jugadores jovenes de equipos chicos que prometen y mucho (en lanus hay como 3 que los quiero ver con la de la BANDA). Algo asi es lo que se hizo con palacio y para mi el puto ese tiene sus cosas a destacar.
Como ultimo laburaria mas la historica cantera de RIVER, que es de donde siempre salieron los mejores jugadores del club.
Me parece que esa politica de compras y ventas apresuradas hace que estemos hace un rato largo sin nada (y como un ejemplo puedo poner a los que ya se van del club, caso Ferrari, lejos el mejor 4 de Sudamerica)
Aunque bueno, con Aguilar arriba, no vamos a llegar ni a la esquina.
En fin, esa es mi forma de verlo.
Un saludo!!!

QUE MANERA DE VOLARLA GENTE EN ESTE TEMA

River necesita jugadores con H.U.E.VOS!

un husain , un cardetti, un borracho rojas, UN GARCE!

que me vienen con giladas.

Bien, Moderadores, hagan su trabajo, cierren este tema.

si lo de los pibes estaria bueno, pero un par de refuerzos no???

ahi van los mios:

  • Juan Pablo Angel

  • Javier Mascherano

  • “El Coco” Ameli

  • El paragua Caceres

  • Lazaro (tigre?)

…y si no…? yo banco a muerte a los 11 que entran vistiendo la casaca del millo en cada partido, sea ortega, falcao, carrizo o un pibe de la 9°…vamos millo, un saludo gente millonaria…