Tus juegos de PC

¿Y al half life nadie? Es, junto al Doom, el juego que revoluciono los juegos de PC. Un clasico de los clasicos de los clasicos

Cual me recomiendan tipo Commandos?
Los jugué todos. Encontré uno que se llamaba Desperados. Alguno mas se les ocurre?

El desperados esta muy bueno, es de lo mas similar al commandos. Otro de ese estilo en este momento no se me viene a la cabeza.

hitman 4 no lo jugaste?? me voy a comprar memora Ram para jugarlo con los 256 que tengop no alcanzan…
[/QUOTE]

El hitman 4 es el blood money, lo tengo en ingles y no se q hacer… me trabe en la primer mision no se q hacer llego a un lugar q no hay puertas nada… no veo a tipos para matar… ni idea…

hitman 4 no lo jugaste?? me voy a comprar memora Ram para jugarlo con los 256 que tengop no alcanzan…
[/QUOTE]

El hitman 4 es el blood money, lo tengo en ingles y no se q hacer… me trabe en la primer mision no se q hacer llego a un lugar q no hay puertas nada… no veo a tipos para matar… ni idea.
[/QUOTE]

Yo lo tengo para la ps2 , te trabaste en la primera mision…?? jaaa hay q ser chotto eh ! :twisted: :lol:

hitman 4 no lo jugaste?? me voy a comprar memora Ram para jugarlo con los 256 que tengop no alcanzan…
[/QUOTE]

El hitman 4 es el blood money, lo tengo en ingles y no se q hacer… me trabe en la primer mision no se q hacer llego a un lugar q no hay puertas nada… no veo a tipos para matar… ni idea.
[/QUOTE]

Yo lo tengo para la ps2 , te trabaste en la primera mision…?? jaaa hay q ser chotto eh ! :twisted: :lol
[/QUOTE]
hdp! :lol:
:oops: si lamentable pero es la realidad, no se q hacer ahi. Me dio bronca y lo deje de jugar, fue hace unos meses
Pero tengo un buen curriculum de juegos ganados, es una falta de respeto eso ehh 8) :lol:

Leego a un lugar donde hay un caballo con resorte y no se q carajo hacer, esta en ingles eso me mata.

Jaa…te cuento la parte que vos decis sino me equivoco hay un chabon encima de ese caballito no ? , bueno es simple , fijate q del lado derecho donde hay unas cajas ademas hay una reja colorada y ahi justamente trepas y listo… mas facil imposible… :smiley:

Saludos…

fifa 2005 y virtual tenis jajaja re chotos!

Como el Starcraft no hay ninguno :smiley:

yo soy más de las aventuras gráficas clásicas, tengo:

_The secret of Monkey Island 1

_The Secret of Monkey Island 2

_The Curse of Monkey Island 3

_ Indiana Jones and The Fate of Atlantis

_Los archivos secretos de Sherlock Holmes

esto son todos mis juegos de Pc, como veran soy amante de este estilo de aventura :lol: :smiley:

Los monkey island son una masa! el mejor juego de aventura grafica q existen para mi.
Aguante gaisbrud trepud (no me acuerdo como se escribe pero suena asi :lol: ) Las historias son re buenas
[/QUOTE]

Guybrush Treepwood, un gran pirata 8) 8) :o

Lechuck no existis 8)

:lol:

que juegazo por favor…

yo en mi pc tengo instalados estos juegos:

  • Call of Duty 1 y expansion (United Offensive)
  • Medal of Honor Allied Assault y expansion (Breakthrough)
  • Age of empires II y expansion (the conquerors)
  • Age of Mythology
  • Max Payne
  • GTA Vice City
  • Virtua Tennis
  • Toca Touring Car 2
  • Motocross Madness 2
  • Counter Strike 1.5 y 1.6
  • Counter Strike Condition Zero
  • Battlefield 1942
  • Need for Speed Underground 2
  • Commandos
  • 4x4 Evolution
  • Unreal Tournament 2003
  • Swat 4
  • Mafia
  • Carmageddon II
  • Starcraft
  • Tomb Raider 3
  • Football Manager 2006
  • F-22 Lightning 3
  • Hooligans
  • Rome Total War
  • Hugo ( :lol:)

jojjjoo creo q le gane a todos :stuck_out_tongue:

PD: y tmb tengo 2 delta force y 1 de army men, pero no estan instalados

Aguante el Buscaminas. Lejos el mejor juego de PC. :twisted:

El mejor juego de PC, es el Carta Blanca, yo le doy maso, me lo paso siempre.

El mejor juego de PC, es el Carta Blanca, yo le doy maso, me lo paso siempre
[/QUOTE]

el spider le gana a todos :lol:

Alguien tiene el Flight Simulator 2000?

El mejor juego de PC, es el Carta Blanca, yo le doy maso, me lo paso siempre
[/QUOTE]

el spider le gana a todos :lol
[/QUOTE]

el buscaminas es mejorm tengo record de 89 segundos en experto 8) 8)

QUE CHOTO ES EL FIFA STREET!..no me lo banco…jjejeje

es relativamente imposible superarte!!!.. :? :? :?

El Need for speed undeground es una masa

pero es muy psicologico el juego. Y carreras que son de 6 o 7 vueltas. Va todo bien hasta la 5 o 6, y en la ultima muchas veces me choco (nerviosismo obvio) y perdi.