Tus 5 razones.

1- Historia
2- Historia
3- Historia
4- Historia
5- Historia

PORQUE SOMOS DE RIVER
PORQUE TENEMOS HUEVO
PORQUE VAMOS AL FRENTE NO LLEVAMOS LO FIERRO

:roll:

Y bueno. Hizo exactamente la misma pregunta que este. No quiero acusar a nadie, pero viste…

River dejo de ser el club mas grande el 24 de mayo del año 2000.A partir de ahi empezo una decadencia lenta hasta junio de 2005 donde ,mediante las contrataciones realizadas,los resultados y las aspiraciones del club ,ya ni siquiera somos un equipo grande y a este ritmo vamos camino a no ser ni siquiera de primera division…

1- mi vieja es de river
2- mi viejo es de river
3- mis abuelos son de river
4- mis amigos son de river
5- mi novia es de boca

:lol:

Históricas:
_ Cantera con mayor promoción de talentos juveniles.
_ Visión a futuro.
_ Personalidad por parte de los jugadores.
_ Un estilo de plantear el juego que con sus pros y sus contras nos ha dado mas alegrías que tristezas, y sobretodo reconocimiento mundial.
_ Ser el punto de referencia común de grandes nombres de la historia del fúbol mundial: Di Stefano, Kempes, Francescoli, Crespo, Mascherano, Sivorí, etc.

En la actualidad:
_ NADA.

Historia, con solo leer la historia basta… y sobra…

1) [b]Por su gente

[COLOR=Black]2) [COLOR=Red]Por los jugadores que llevo a las selecciones

[COLOR=Black]3) [COLOR=Red]Por todos sus campeonatos

[COLOR=Black]4) [COLOR=Red]Por tener una cancha grande y con historia (sede de mundial, de copa america y partidos muy importantes que se jugaron en el estadio, hasta se jugo un Bosta-Barcelona. Gracias a esto los extrangeron saven que el monumental es de River, le preguntas a un extrangero por ejemplo, de quien es el cilindro de avellaneda y no te la responde ni con internet.
[COLOR=Black]
5)[COLOR=Red] Porque River, a pesar de todo, sigue siendo [COLOR=Black]inmENZO

[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/b]