¿Tus 20 clubes "de Primera"?

River
Boca
Independiente
Racing
San Lorenzo
Huracán
Velez
Estudiantes (L.P.)
Rosario Central
Newell’s Old Boys
Ferro
Argentinos Juniors
Chacarita
Gimnasia y Esgrima (L.P.)
Lanús
Platense
Colón (Sta. Fe)
Unión (Sta. Fe)
Talleres (Cba.)
Belgrano (Cba.)

Me olvidé de Banfield, qué se le va a hacer :twisted:

Curiosidad… los que no votaron a la Banda:

GabbaGabbaHey (votó solo a Rosario Central)
theriverplatense (votó solo a Arsenal)
Teniente Dan (votó solo a Deportivo Mandiyú)

Peor es hacer un torneo para payucas en el que River y Boca tengan que hacer miles de kilómetros para darle de comer a clubes que nadie conoce.

Central tiene mas votos que Los otros 4 grandes jaja

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Yo considero que todos los campeones tienen que estar (Excepto Arsenal). Se da que, junto a Gimnasia, son los mas representativos del futbol Argentino.

River boca Independiente Racing SanLorenzo

Velez Central Newels Estudiantes Gimnasia Huracan

Ferro Argentinos Chacarita Lanus Quilmes Bandfield

Colon

Talleres y Belgrano (No estoy seguro estos 2 ultimos)

Pd: Nueva Chicago deberia estar en la encuestra.

Quilmes es de la re-contra B también, por más que haya salido campeón.

River
Boca
Independiente
Racing
San lorenzo
Huracan
Newell’s
Velez
Rosario central
Argentinos
Estudiantes LP
Gimnasia LP
Ferro
Quilmes
Tigre
Lanús
Banfield
Talleres CBA
Belgrano
Colón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ningún equipo fuera de Buenos Aires ganó la Libertadores, no sé qué pretenden que votemos a Guillermo Brown algunos jaja.

River
Bosta
Independiente
Rasin
San lorenzo
Ñuls
Central
Velez
Estudiantes
Gimnasia
Huracan (buri)
Lanus
Banfield
Belgrano
Chacarita
Chicago
Ferro
Colon
Argentinos
Tigre

Chicago :lol:

Jajajaja estoy de acuerdo con los equipos del interior. Que sean lo menos posibles.

Pd: jajaj algunos no ponen al globo ajja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El torito de mataderos se merece su lugar…

Te hiere la sensibilidad que no pongan a tu equipito??

Y bueno, es así la geografía, si toca eso toca eso, que se le va a hacer. River y Boca no son solo de los porteños, son gigantes a nivel nacional, todos tenemos derecho a verlos.
Sino que Buenos Aires se forme su propia confederación de fútbol y el interior otra, a ver como se la arreglarían sin jugadores del interior.

1 me gusta

Es imposible que no esté Huracán. No es de primera,es RE de primera.De primerísima. EL SEXTO GRANDE HOY TE VINO A VISITAR

?? Vos no conocerás. El fútbol no se termina en Buenos Aires eh.
Qué queda para equipos como Platense o Atlanta que para vos deberían estar en Primera…

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Es muy, demasiado, simplista ese análisis. Cúantos la pudieron jugar? Cómo se llegaba a jugarla antes? Podían llegar los equipos del Interior? Compiten con equipos de Buenos Aires en materia de reparto televisivo o de plata por parte de la AFA?

1 me gusta

Los míos son 18. A la hoguera los que tiran Chicago, tienen 6 años en Primera esos muertos.

River
Boca
Independiente
San Lorenzo
Racing
Vélez
Estudiantes
Central
Newell’s
Huracán
Argentinos
Ferro
Gimnasia
Lanús
Platense
Talleres
Belgrano
Colón

Argentinos Júniors, Atlanta, Banfield, los inmundos, Chacarita, Estudiantes, Gimnasia, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s Old Boys, Platense, Quilmes (salió campeón en 1978), Racing, River, Rosario Central, San Lorenzo, Talleres, Unión y Vélez.

No voté a Ferro porque hoy por hoy estructuralmente no me parece que sea para Primera División, lo hicieron muy mierda. En su lugar voté a Lanús por sus últimas campañas, aunque históricamente haya sido un club de la B o de la C.

Abrazos, Martín.

Yo voto por PlatenCe.

Jajaja, Platense, Atlanta :lol:

No se comparan a San Martín de Tucumán, Atlético, Gimnasia y Tiro, Instituto, Chaco For Ever, Gimnasia de Jujuy, entre otros.

1 me gusta

Te leo y te veo viviendo en un pueblo pedorro en la loma del orto. No tenés cara al hablar de reparto televisivo. Equipos como Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Rafaela le chupan la sangre a River y Boca que reciben sólo el 11% de la TV cuando les correspondería el 35% a cada uno.

nadie quiere al pobre arsenal

Martín Ferro tiene 2 campeonatos, fue importantísimo allá en los 80… tiene gente y muchisimos puntos!!!