Tus 11 para el Sabado

:question:

Se ve que todavia no lo conoces a Fran…:stuck_out_tongue:

--------------carrizo--------------
pareja ----- schiavi------dominguez -------otamendi

…coloccini …
burdiso-----mascherano-----braña ----------- papa

---------------------palermo --------------------

coloccini enntre los defensores y los mediocampistas
palermo , por sua ltura , para defender en los corners
dependemos de un ataque de habilidad de papa o de un
buen centro suyo y un cabezaso de palermo siempre y cuando siga el ritmo .
Asi seguro que ganamos :smiley:

No se… a mi no me sorprende que varios hayamos elegido a Palermo… hizo mas de 200 goles, me parece bien que lo llame, es el mejor 9 del Futbol Local hace mucho tiempo… Licha Lopez se merece la titularidad tambien…

hizo mas de 200 goles aca con 10 tipos jugando siempre para el… y no los hizo en los ultimos 2 años como para deicr que esta en su momento… en este momento es mas boselli y lo demostro y lo sigue demostrando semana tras semana…

No se si es mas que Palermo… pero Boselli merece su chance tambien sin dudas, te doy la razon.
Esta bien que Palermo tiene 35/36 años, pero tiene la virtud de la experiencia y es un tipo que puede definir partidos, nadie se ubica mejor que el en el area… buenos asistidores como Veron o el mismo Messi le pueden ser de mucha ayuda, aparte debe estar motivadisimo. Y goles sigue haciendo, que tiene que ver que haya hecho mas goles hace 2 años que hoy?? No se mantuvo durante 8 años metiendo 9 goles por año eh… Fisicamente esta mas que bien, y el cerebro no le cambio.

lo unico que sabe hacer bien es cabecear… ni en pedo puede jugar a la velocidad de messi o agüero… messi no es un asistidor nomas, el crea juego asociado, preguntale a eto’o si no…
cualquiera estaria motivadisimo si lo convocaran para jugar contra brasil… y ya con el solo hecho de que este boselli, la convocatoria de palermo me parece absurda y poco realista…

andujar
zanetti dominguez otamendi papa
salvio mascherano veron maxi
messi milito

Muchachos, si pide para el sábado, es que pongan los jugadores convocados… ej, ni Higuaín, ni D’Alessandro, ni Jonás están… :lol:

Andújar

Domínguez_______Otamendi_
Zanetti___________________________________Papa

_Mascherano (c)Verón
Salvio____________________________Maxi Rodríguez

___Messi_____________Tévez/López

Aunque anda bien Agüero che, y Tévez viene de lesión, y Licha está, estaba con una molestia. Pero bue, mando esto a la cancha yo.

PD: nadie pone a Dátolo? :mrgreen:

Igual depende mucho como pinte el partido. Cuando haya que tirar centros se los tiramos a Aguero o a Messi? Al nene lo veo mas tirando un centro a la cabeza de Palermo. Lo que decis de Messi es cierto, pero puede adaptarse tranquilamente a jugar como asistidor. Si no es titular Palermo, bien barbaro… pero se lo puede llegar a necesitar en el correr de los minutos.
Pregunto, independientemente de que haga los goles con la punta de la rodilla o desde la mitad de la cancha…? cuantos goles que NO son de cabeza tiene Palermo? Necesitamos un goleador, no un habilidoso. para eso hay otros jugadores…

Andujar

Zanetti , Gonzalo Rodriguez , Nico Burdisso , Heinze (aunque lo detesto)

L.Gonzalez , Veron , Mascherano , Datolo

Messi , Milito

cuando haya que tirar centros se los tiramos a lisandro lopez… y si es necesario un 9 de aca, era boselli, que es lo que estoy diciendo antes tambien…
yo a tevez no lo pngo de entrada y pongo a lisandro lopez de punta… juego con 4 abajo y con 3 volantes que te coman todo… si no me equivoco, brasil juega con 4-3-2-1… con gilberto, ramires, fabio melo, kaka y robinho en el medio… gilberto y fabio melo serian mas de contencion y no son tanto peligro al ataque porque no se mandan… si dejo al chapu braña y a mascherano a que marquen a robinho y kaka (RAAASSPEEE! jaja) y veron ahi en el medio metiendo y jugando tambien… messi arriba suelto por derecha, agüero saliendo del area a buscarla y asociarse y lisandro al area…

Tenés razón, Messi en el Barça es una cosa y en Argentina muy distinto porque no tiene con quien asociarse a buena velocidad como lo hace allá, como con Eto’o o ahora hasta con Zlatan, lástima ese muerto que usa la 14 que no tiene calidad y no tiene fútbol. :stuck_out_tongue:

si lo hace jugar a Palermo es para matarlo a este grasún de merda…
es una estaca el tipo, lentíiiiiiiisimo para el nivel internacional. los defensores hoy en día tienen una velocidad supersonica, no se va a poder ni dar vuelta.
es más si lo hombrean lo tiran a la mierda, si el burro este ni estabilidad tiene. las rodillas las tiene cementadas.
para lo unico q serviría para los ultimos 5min y enganchar un cabezazo

del partido?
Argentina se tiene q cuidar, no puede perder, empatar estaría bien, no tanto por el punto sinó porque sería un golpe muy duro en lo anímico.
yo no les saldría a correr a lo loco como van a hacer: grave error! nos van a sacar la pelota y van a entrar al arco con pelota dominada.
Argentina tiene que raspar mucho, plantarse en el medio con mucho volante, una defensa bien plantada y q no hagan huevadas e incursiones ofensivas, tratar de reducirles en el medio los espacios pq si te agarran con terreno… en una contra fuiste…

haría ese planteo, bien feo, a lo Bilardo. cuidando mucho, arriesgando poco. y ver que pasen los minutos y raspando, a ponerlos nerviosos q les pasa siempre cuando pierden la bola, y por ahí agarrarlos mal parados y embocarlos

por ello, repito equipo, aunque no esten convocdos:

Andujar
Zanetti Burdisso Rodriguez Heinze , q jueguen bien juntos, y a ‘defender’
L.Gonzalez Veron Mascherano Datolo , raspe y futbol
Messi Milito , esperar q se ilumine

me parece importante tratar de tener la pelota, manejar el ritmo, por eso meto a Veron , Lucho , Masche se corren todo al igual q Datolo, q te puede sorpender en velocidad. de esta manera Messi no ´tendría q bajar tanto a agarrar una bola; quedaría para matar en los ultimos 20 mts.

sería un erro meter a Maxi como muchos piden. es un tipo q no juega nada, no participa en nada del juego, desaparece todo el partido (si no me creen, háganle un seguimiento) y capaz te mete un fierrazo. pero necesitamos 11 leones que participen cada uno los 90 minutos para no dar ningun tipo de ventaja

ufffff… si no les gusta vayanse todos a cagar…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jeje… ¿Kempes de 8? Ahí sí que nos bailan. :mrgreen:

Al Pelado dejalo para el segundo tiempo, como lo metía Labruna, por Luque (justamente a quien reemplazaba) así le aprovechamos el pique corto los últimos 20 minutos. :wink:

Abrazos, Martín.

Que equipo pondrian contra los brazucas este sabado?

------------------------------Andujar--------------------------------------
----Zanetti-------Dominguez------Otamendi--------Papa------
---------------------Mascherano----Veron----------------------------
-----------Maxi Rodriguez-------------------Salvio-----------------
------------------------Messi--------Palermo--------------------------

Muy de acuerdo con este equipo, es el que pensaba yo tambien, la defensa casi entera de velez que ya se conocen, salvio arrancando de volante y terminando como delantero, (como hace en lanus pero a la derecha) y arriba Messi y el perro de Palermo que siempre la emboca.

Ahí está, vos pusiste a Dátolo, je.

AH, Lucho, no está convocado, está con la clavícula rota. :expressionless:

Andujar

Zanetti
Burdisso
Otamendi
Heinze

Salvio
Veron
Mascherano
Rodriguez

Messi
Lopez

Tenes razon, solo queria meter otro que era de River por hinchar las bolas, no quize poner a JJ Lopez porque no fue al mundial, pero siendo mas cuerdo y ahora que me lo recordas, PAPA!!! quien pudiera tener esa delantera y recambio hoy en dia, me acuerdo del River del 75 en adelante, cuando entraba Ramon y su velocidad endiablada a liquidarlos en los piques cortos o de contra, que velocidad por DIOS!!!

Parrafo aparte, Dios mio, Mele, leo los comentarios tuyos y no se porque, pero me llegan unas nostalgias de lo que era River y ser hincha de River en aquellos anios, mamita!!! te acordas hermano??? que tiempos aquellos!!! se formaban colas para ver a River jugar, hoy doy vuelta la cara y me pongo a llorar!!!

Otamendi no se lesiono?