Tus 11 para el milagro

Y si, creo que es el mejor que se puede poner

sí. Pero ese equipo salía en Alberdi no sé si era un 2 a 0.

Que tipo imbecil pasarella!!! que mierda hace mostrandose como si fuera el DT.??? quiere infundir miedo al contrario, confianza a sus jugadores.??? todo lo contrario!!! la carga de negatividad que tiene va a agrandar a los rivales y a apichonar a los jugadores…

Yo quiero que ataje el que esté más en condiciones. El que más nos pueda salvar. A Carrizo le chupa todo un huevo, lo demostró en el partido con San Lorenzo.

Yo solo espero que el tecnico mas cagon que vi no salga con un equipo defensivo…cosa bastante dificil…

A mi me gustaria…

Carrizo, Pirez, Ferrero, Maidana, Affranchino, Cirigliano, Acevedo, Pereyra, Lamela, Pavone, Caruso…
Hay que ir todo al ataque…
Si no funca, que entre Bordagaray por Acevedo y nos jugamos todo…

si man… pero la presion es demasiada… el pibe cuando todavia estaba todo bien se mando un cagadon contra velez salio y no volvio mas… te parece razonable ponerlo en este ultimo partido con casi todo el pescado vendido… ademas a carrizo solo le importa el y por eso se va a cuidar de no hacer cagadas para no perder cotizacion…

Ese es un buen punto, no lo había pensado…

------------chichizola------------

maidana--------ferrero--------gonzalez pirez----

----------acevedo-------cirigliano------------

afrranchino-----------lamela-------------pereyra

---------caruso--------------pavone----------

HernanSCastillo Hernán Castillo

​Carrizo maidana ferrero pirez pereyra acevedo ciriglia arano lamela pavone y caruso paro este equipo

DAP está en el entrenamiento.

En fox dieron este 11

Carrizo; maidana ferrero g.pirez; pereyra cirigliano acevedo arano; lamela; pavone caruso

Carrizo no está en condiciones psicológicas.

Carrizo no tiene cerebro que condiciones puede tener.

x el tema, dudo pereyra o diaz j.m
tmp regalar el medio
y denle boligoma a cirigliano asi la pelota no le rebota como a falcao en su peor momento.

Carrizo
Maidana Ferrero Pirez
Pereyra Cirigliano Acevedo Arano
Lamela
Caruso Pavone.

Me gusta.

JOTA JOTA Y LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO ESTE ES EL EQUIPO QUE TENIAS QE PONER EN CBAA

NO ME ENTRA EN LA CABEZA COMO MIERDA FUIMOS TAN PELOTUDOS DE REGALAR UN PARTIDO!!!

q tipo enfermo este jj o q arreglo raro hubo, volvio a poner a todos los q mando al banco el miercoles

Ahora dicen que podría entrar JM DIAZ por ARANO.

Para mí este equipo lo armo DAP tarde como siempre.

Amadeo
Ruggeri-Passarella-Perfumo
Gallego
Alonso
Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna, Loustau

Que juegue quien sea, hoy me levante entregadisimo, no se por que ya que ayer despues de la marcha al club tenia como una esperanza, y hoy me levante con la cabeza en lo peor. Debe ser la unica vez en mi vida que no quiero que llegue el fin de semana…

----------Carrizo
Maidana, Ferrero, Pirez, Arano
Cazares, Cirigliano, Lamela
Bordagaray, Caruso, Villalva

Un dato que puede dar un poquitito de esperanza, Gimnasia hace un par de promociones perdio la ida 3 a 0 y gano la vuelta por el mismo resultado, salvandose de todo. Si ese equipo de mierda que no gano nunca nada pudo levantar eso, no puede ser que River no pueda hacer 2 goles viejo, la concha de la lora.