Que tipo imbecil pasarella!!! que mierda hace mostrandose como si fuera el DT.??? quiere infundir miedo al contrario, confianza a sus jugadores.??? todo lo contrario!!! la carga de negatividad que tiene va a agrandar a los rivales y a apichonar a los jugadores…
Yo quiero que ataje el que esté más en condiciones. El que más nos pueda salvar. A Carrizo le chupa todo un huevo, lo demostró en el partido con San Lorenzo.
Yo solo espero que el tecnico mas cagon que vi no salga con un equipo defensivo…cosa bastante dificil…
A mi me gustaria…
Carrizo, Pirez, Ferrero, Maidana, Affranchino, Cirigliano, Acevedo, Pereyra, Lamela, Pavone, Caruso…
Hay que ir todo al ataque…
Si no funca, que entre Bordagaray por Acevedo y nos jugamos todo…
si man… pero la presion es demasiada… el pibe cuando todavia estaba todo bien se mando un cagadon contra velez salio y no volvio mas… te parece razonable ponerlo en este ultimo partido con casi todo el pescado vendido… ademas a carrizo solo le importa el y por eso se va a cuidar de no hacer cagadas para no perder cotizacion…
Que juegue quien sea, hoy me levante entregadisimo, no se por que ya que ayer despues de la marcha al club tenia como una esperanza, y hoy me levante con la cabeza en lo peor. Debe ser la unica vez en mi vida que no quiero que llegue el fin de semana…
Un dato que puede dar un poquitito de esperanza, Gimnasia hace un par de promociones perdio la ida 3 a 0 y gano la vuelta por el mismo resultado, salvandose de todo. Si ese equipo de mierda que no gano nunca nada pudo levantar eso, no puede ser que River no pueda hacer 2 goles viejo, la concha de la lora.