tuRiver SE RENUEVA !

Jaja, se acuerdan de los post abiertos con el asunto “Internal Server la puta que te parió”? :smiley:

hoy es la gran noche gran o mañana??

:lol: Ese Internal se gano el odio de todos!

Estamos esperando el cambio :lol:

VA A ESTAR BUENO TURIVER

:twisted: :twisted: :twisted:

Al final no se hace.

No mentira jaja.

La tenemos lista hace un montón, pero no nos decidimos de largarla hoy a la noche o mañana a la noche, nose, veremos jaja.

Saludos.

P.D: Lo cierro, después armamos uno de ultimo, o opinan en la noticia de la reinauguración de la web ya uqe se va a poder comentar en las mismas.

esten atentos chicas.

no digo nada mas :stuck_out_tongue:

se viene, se viene, se vieneee… :!:

esto es algo que puede aparecer en cualquier momento, o es algo fijado en algun horario especifico, por ejemplo a las 12?

digo… si vale la pena por ejemplo esperar a las 12 y hacer un conteo, o no es para tanto… :lol: :lol:

Yo quise hacer un timer con cuenta regresiva pero el ortiva de santi no quiso.

pd: menos mal q no lo hicimos x q nos retrasamos jaja

Igual en breve sale del horno (minutos)

ya aca arriba se ve un cambio, el cual me gustó :stuck_out_tongue:

si, es verdad

:blush:

Pará…

vayan a dormir y mañana la ven, mira si se van a quedar solo para verla jaja.

La idea era que entren más noticias, y bueno, entraron,asique estamos contentos por eso.

Saludos.-

dale lento de mierda quiero ver la pagina nueva :lol:

[spoil:0e98ed5fe9]Ya esta subida. Pero accedan desde el menu de arriba, no desde el link www.turiver.com.ar. A un primer vistazo se ve muy bien. :stuck_out_tongue: [/spoil:0e98ed5fe9] :twisted:

No esta subida d13 (del todo)

che ta linda ,
obiviamente mejor ke antes!!

felizitaciones;)

Muy pero muy buena quedo loco !!! la verdad chicos los felicito, se pasan poniendole ganas y la verdad se disfruta mucho, de nuevo gracias a todos.
[Saludos]