TuRiver esta a punto de cerrar en forma definitiva.

Se ve linda la idea,pero desde mi ignorancia no lo veo factible. Por darte un ejemplo aca se trata ponele que en joda que el presidente nuestro es tocanenes)? ,lo puteamos hasta en chino cuando no nos gusta algo,puteamos a los jugadores,en subforos se tocan temas hot,nos metemos y ofendemos con tema religion,politica,sexualidad,se dicen cada barbaridades :lol: . No creo que el foro sea una buena imagen por decirlo de alguna manera para el club. No se si me explico…

10 Me gusta

el club not e va a dar ni bola, les chupa un huevo si el foro cierra o no

1 me gusta

Les serviría como un focus group interesante en ciertos temas.

1 me gusta

[b]de la unica manera que el club te daria bola…es para hacer politica.
de otra forma no creo que nos den una mano.

hay algun barra posta en el foro ???
con la venta de unos choripanes y entradas de un solo domingo
SE PAGA SOLO EL FORO !
[/b]

2 Me gusta

Espectacular idea pepin caprichosa, que lindo seria…que alguien se cole a la casa de Donofrio, entren por la chimenea y vayan con una notebook y haganle saber de la existencia del mejor foro de futbol de Argentina jaja xd una noche en cana no es nada, no pierden nada xdxd

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Marketing Aca dice:
“Si querés ponerte en contacto con el departamento de marketing con ideas, propuestas, sugerencias o cualquier otra forma de hacer crecer la marca River Plate, por favor completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vos.”
marketing@cariverplate.com.ar y dejan ese correo…que se yo, LLENENLE EL BUZÓN XD

3 Me gusta

:lol:

Jajajajajaj “hola, rodo, entrega guita para un foro”

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; es barrabrava, pero no de River…

Van a haber moderadores seguro igual :lol:

Donofrio: Vamos a sponsorear el foro, leamos por intriga nomas que cosas comentan…

Donofrio: Quemenlo con fuego

32 Me gusta

Yo creo que estaría mas jodido si ve las etiquetas de su thread:

“Etiquetas para este tema
amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, falopa, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita
Ver nube de etiquetas”

13 Me gusta

Para mi fuera de joda es una muy buena idea, y creo sin dudas que sumaría un par de votos más el que lo haga, por el hecho de lo que significa el foro para los que estamos acá.

2 Me gusta

ayyy esas etiquetas son lo mejor de la vida

:lol: me habia olvidado lo de pele blanco… la concha de su madre, que mistica tiene este lugar.

Hola señor Rodo. Yo necesita mucho dinero ya. TuRiver cierra.

17 Me gusta

hecho

:lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Habitue de matinees :lol:, que hdp

1 me gusta

EL MEJOR FORO DEL MUNDO . NO TE MUERAS NUNCA TURIVER.

5 Me gusta

#PalanganaEnjabonada

3 Me gusta