TwoRiver
Bueno hice mi aporte de este mes , como prometi… que dificil que esta aportar la puta madre, se fue a casi 300 mangos, veo el porcentaje y va todo muy lento, una lastima la puta madre, espero puedan hacer otra cosa y que no esta facil juntar tanta guita, pero bueno hasta donde me de el cuero seguire aportando, espero no desaparezca este lugar loco en serio lo digo, bueno cuenten conmigo para lo que sea, saludos
Habría que tratar de encontrar una manera más sencilla y no x PayPal.
Como anécdota, y espero que con otro final yo fui administrador de un foro de autos hace unos años.
Lo bancamos unos cuantos años. Abrimos a qué los Moderadores puedan poner algo y luego a los demás usuarios.
Mientras tanto un flaco y yo poníamos nuestras tarjetas de crédito hasta que nos hinchamos las bolas.
El foro se cerró…
Por eso explicaba al inicio que esperaba que mi anécdota no terminara del mismo modo que con este foro.
Hola! Tienen cambio de 1 dolar?
Ya fue juntemos unos mangos y contratemos un sicario para que le meta una gorra al gato que se sienta en el sillon de Rivadavia
Nadie se ofrecio para hacer la integracion con mercadopago… es la unica forma de hacerlo transparente… que ven cuanto se lleva donado y cuanto falta.
Si ponemos mercadopago, es nomas una bolsa para recaudar plata y que mes a mes puedo ir contandole si se llego o no… pero no hay dia a dia.
Bueno capo, fíjate de agotar alternativas antes de cerrarlo.
Al menos intentarlo…
se volvió a caer en algo importante.
coloca el mercadopago mati confiamos en vos
Muchachos este mes hay que colaborar tambies, sobre todo porque vuelve la copa y los refuerzos!!
Podrás pasarme un CBU por mensaje privado? O un link de solicitud de dinero por mercadopago.
Necesitamos más opciones que Paypal. Vamos 11% y estamos a 22 de junio…
Si cierra vamos todos y todas a la pagina millonaria.
que solo puedan escribir 3 mensajes por día… y si quieren escribir mas tienen que pagar $15 por el mes. con 600 foristas que paguen ya se juntan $9000
Sigue en pie lo de llegar a 600 dolares este mes?
No llegamos a fin de mes porque se manejaron muy mal. Sepanlo
Cobre y quiero colaborar.
Alguna alternativa a tarjeta de credito??? CBU? Rapipago?
Quiero aportar a la causa, en efectivo como hago?

https://www.turiver.com/foros/colabora.php
Alguno me ayuda a probar ahi? No lo vamos a tener integrado, pero es nacional y popular…
Ahora si, ya se puede pagar con efectivo/Mercado Pago