TuRiver esta a punto de cerrar en forma definitiva.

Ahí mandé la contribución del mes. Quién se queda ese dólar y medio de diferencia, PayPal?

2 Me gusta

[quote=“AndresLP, post:801, topic:117329”]

Ahí mandé la contribución del mes. Quién se queda ese dólar y medio de diferencia, PayPal
[/QUOTE]Si… la tasa de intercambio. Altísima. Una de las razones por las que odio PayPal

1 me gusta

Cuanto tiempo de vida logramos generar con las donaciones de Mayo?

1 me gusta

Estan escondiendo el update del server como el parte médico de Ladrondo

1 me gusta

Si no meten update la cosa va mal. Onda no esperen donaciones si parece tierra de nadie

Podriamos hacer una criptomoneda… si sobra guita la ponemos para comprar el pase de Casco y regalarlo a un club del ascenso.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Se podria hacer por mercadopago… la comision es alta pero podria andar.

4 Me gusta

Ya que estamos pagando en dólares para poder mantener el foro, podrían devolver el tema del feminismo, ya que el que lo cerró, dijo que lo había cerrado porque total, nadie pagaba para usar el foro

6 Me gusta

Sería interesante saber si con el cambio de servidor se redujeron los costos, porque me da la sensación de que se va a tornar complicado juntar todos los meses 600 dólares. Y como está el tema de enviar dinero por otro medio que no sea paypal.

2 Me gusta

¿Ya salvamos a tuRiver?
No
¿Ya salvamos a tuRiver?
No
¿Ya salvamos a tuRiver?
No
¿Ya salvamos a tuRiver?
No. A ver…mmm…ya.

4 Me gusta

@Matias; @Oscar; si pueden pasen un estado de ahorros y donaciones. El segundo mes ya la barrita sube mucho mas lento…

El mejor foro del mundo :mrgreen:

2 Me gusta

Yo quiero aportar. Transferencia o depósito no se puede tldavia?

según mis cuentas podría donar unos $400 por mes, mi problema es que la única tarjeta que tengo es una extensión de la de mi vieja y ya suficientes cosas me paga como para encima decirle que le uso la tarjeta para donarle al foro. seguramente ya lo preguntaron pero me da paja buscar a esta hora… en algún momento se podrá donar en efectivo por rapipago o algo parecido?

1 me gusta

Y siguen sin aparecer… miren el coment de arriba. Dejen de perder chances

Si ponen mercado pago, podría aportar entre 300 y 600 pe por mes.

2 Me gusta

Con la cantidad de publicidad que hay ahora calculo que deben estar recaudando mas en ese rubro

3 Me gusta

Bueno ¿esto en qué estado se encuentra? ¿Qué onda?

1 me gusta

¿Alguien me puede contestar por favor?

1 me gusta

Si..yo…ni idea che…

Esto no se va a poder hacer todos los meses

1 me gusta