TuRiver en olé!

Claro q entran en el foro. Por eso siempre se pedia no hablar de la barra, por algo era. Si no despues el periodismo las anda repitiendo. Aparte para evitarles quilombos a los pibes.

Y mis felicitaciones a la pagina por aparecer en Ole. Sigan laburando asi, que es muy bueno lo que han echo en el site, como en el foro.

FELICITACIONES Y GRACIAS!!

lo vuelvo a repetir el foro nada ke ver con el preesente futbolistico de river!!

como siempre agradecido x los servicios

Chongo, Zuker, Santiago…unos grandes, cada dia los estimo mas.!

Un Abrazo!

:beso: DESPUES DE RIVER… TURIVER… FELICITACIONESSS :thumright:

Felicitaciones a los creadores de la página.

Y Ole, si me estas leyendo, tirame la goma.

Simplemente, les agradezco a Juan, Santiago y al resto del team por habernos dado este HERMOSO MEDIO para expresarnos.

Felicidades y que siga viento en popa, como hasta ahora!!!

Abrazos, Martín.

Siempre es bueno que el esfuerzo trascienda, asi que muchachos felicitaciones, es terrible lo rapido que crecio todo, yo me acuerdo cuando juan me invito a visitar su sitio y pensar que no fue hace mucho y lo rapido que crecio, esto se debe ante todo al amor que tenemos todos por lo mismo, y como le ponen Uds. el lomo a este projecto

Chicos

Chapot

No hay que advertirlos sobre la competencia, ellos ya lo saben, lo que si muchachos pongamonos las pilas y quedemonos todos aca, basta de LPM…en LPM se cagaron en todos los usuarios, se cagaron en la gente, en nuestros pedidos, nuestros reclamos, siempre contestaban haciendose los pesados o delirando, y si no fuera por TuRiver y los huevos y calidad que le han puesto diariamente a este foro, todos nosotros estariamos en bola…para mi no hay mejor forma dde demostrar gratitud con Juan, Santiago y quienes sostienen esta pagina(quienes siempre nos trataron de la mejor forma, con respeto, mucha onda, siempre atendtos a nuestros reclamos o sugerencias, cumpliendo siempre con todo), que quedarse aca con ellos y no irse a la competencia…se sabe que eso de “escribo en ambos foros” no existe, siempre te terminas inclinando por uno u otro…

HAGAMOSLE EL AGUANTE A TURIVER Y QUEDEMONOS TODOS ACA!!!LPM ANDATE A LPMQTRMP!!!

Abrazo
[/QUOTE]

coincido con vos! a lo de la competencia lo dije en joda… justo ayer mire la pagina y vi q tienen el foro casi listo…pero de ahi a irme a lpm no creo… siempre nos fue mal mientras estube ahi

La mejor página de River

Felicitaciones a los pibes y banco a muerte a esta página

Escribi lo que siento.
Como ahora … que no se si alegrarme o no tanto.
por estar lejos y no haber podido a pelearla desde el corazon.
Ojala loschicos anden gritando a favor de river (bien que ganamos!)
y en contra de pa$$arela y aguilr.

Esaaa esta llegando a todas partees…

Qué bueno che, está creciendo muchísimo la página esta…

Felicitaciones a todos!

gracias por las ganas que le ponen a la pagina y por crear un espacio a todos los hinchas que queremos informarnos y debatir de nuestro amado River Plate.

sigan asi que nosotros los apoyaremos siempre.

grax por todo

Que grande TuRiver
Felicitaciones

Realmente me sentí emocionado al leer las respuestas de ustedes.

Nuevamente gracias a todos gente!

GRACIAS A TODOS, NOS ENORGULLESE LEER SUS MENSAJES SEÑORES…

COMO YAPA, LA FOTO DEL DIARIO DE LO DE OLÉ:

No es casualidad el crecimiento que ha experimentado ésta pagina. Y digo que no es casualidad porque cuando las cosas se hacen mucho esfuerzo, perfil bajo y HUMILDAD (HU-MIL-DAD) los resultados llegan solitos. En todo órden de la vida.

Juan y Santiago son 2 pibes muy jóvenes, pero con un enorme potencial y madurez. Al igual que Cristian (Riverplatense88) y Matias (Zuker). Y algunos los subestimaron por esa juventud. Porque los mismos que hoy llevaron a TURIVER a ser el sitio NUMERO 1 de River en internet en su momento ofrecieron su ayuda a otro sitio y no les dieron pelota.

Incluso al boludo que aca escribe, sin ser ningun pendejo, no le dieron ni la hora cuando con su humilde camarita digital (lo de humilde es un decir, mi camara es un caño jeje) fue a ofrecerse ad honorem como fotografo. Cuando ofrecí mis servicios a Juan, aceptó gustoso. Y para mi es un honor aportar fotos y videos a la galería. No necesitamos las fotos de FotoBaires.

Y ustedes los foristas saben muy bien que estos 4 pibes les dan pelota. Jamas van a recibir como respuesta un “si no te gusta el foro no entres” o un “el sitio es mio, yo pago el host y pongo lo que se me canta” o un “yo mantengo esta pagina desde antes que vos tuvieras nocion del significado de la palabra Internet”.

Por todo esto y mucho mas, TURIVER creció, crece y seguirá creciendo. Y ese crecimiento se lo debemos a ustedes. Gracias a ustedes hoy TURIVER es la página partidaria con el mejor diseño, el mejor y mas completo contenido. Gracias a ustedes TURIVER tiene el foro mas popular y visitado de toda la red.

En fin, no quiero escribir mas porque me emociono, jojojojojojo.

Abrazo para todos

Felicitaciones Chongo, felicitaciones Santi…se lo merecen, por sobre todas las cosas, por ser buena gente. Y por supuesto, por dar el 200% de sus posibilidades.

Abrazos!

pd: sos jodido Rafa eh

Felicitaciones de nuevo, muchachos…ojalá sigan por este camino.

Saludos.

P.D. Idem Sepu :lol: