TuRiver en el peor momento (2011) y en el mejor (2018)

Jajjaja tengo el cerebro quemadisimo, me duele la cabeza del cansancio, anoche me acoste a las 4 y me levante a las 8 porque no podia dormir por los nervios y a las 2 de la tarde me sente a ver la previa y asi estoy hasta ahora, imposible pensar en algo que salga bien, mañana o cuando tenga tiempo hago uno.

Con Giunta enfrente, bien calentito se quedo ese dia

6 Me gusta

Totalmente!!

Somos campeones gordo querido!!!

5 Me gusta

Se acuerdan lo que fue el 2011?

Yo tengo 3 imagenes que no me voy a olvidar más. El thread de Gatactico con los calculos. El carnet JotaJotista que hizo Ariel y en el que muchos nos sumamos (al principio) y un comentario de nico_riverplate los dias antes de ese día.

Nos merecemos esto, gente. Y no tenemos que olvidarnos del descenso, tenemos que tenerlo bien presente para nunca bajar la guardia.

17 Me gusta

Un saludo Oscar querido, para vos y tu pibe. Tal vez no sea de los más activos pero siempre tengo presente al foro y posteo de vez en cuando.

PD: BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEE

4 Me gusta

Te ganamos la Final de todos los Tiempos.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Los quiero a todos.

10 Me gusta

Estoy sin aire muchachos, los amo a todos. Cumplan sus promesas, disfruten esta alegría, no piensen en nada más!!!

¿Cómo le ganamos a semejante mafia? ¿Cómo hicimos para pelear hasta con el árbitro en contra? Esta no es sólo la victoria más grande de la historia, sino también la más épica. No habrá otra Libertadores tan grande como esta, ni una final igual (ojalá que no!!! jejeje!!!)

Como decía un riojano: “NO ALCANZA CON TENER PLATA, HAY QUE SABER JUGAR AL FULBO”

9 Me gusta

//youtu.be/xBiTVpQANRU

2 Me gusta

No uso fb ni nada, este espacio para mi es demasiado hace 7/8 años que estoy y las vivimos todas, la verdad que compartir la felicidad con ustedes es algo hermoso, sin conocernos personalmente los siento parte de mi vida de mi historia, GRACIAS POR TANTO! Y OJALA HAYA TURIVER POR MUCHISIMOS AÑOS MAS

5 Me gusta

Los quiero mucho yo tambien.

1 me gusta

Mi familia virtual. E hice amigos personales. Los quiero.

9 Me gusta

El mejor foro del planeta!! Abrazo virtual de campeón de America a todos!!

10 Me gusta

Gracias a todos por hacer de River el más grande. Amor por los colores, y por todos los compañeros que pasamos todos estos años únicos juntos. (off: viejo, desde el cielo, gracias por esta alegría)

5 Me gusta

Las que pasamos, tucumano. Y la guita que te hice ganar en las apuestas, también.

3 Me gusta

Yo llegue con la racha ganadora, antes del superclásico del 2014. Gran foro repleto de grandes personas, podemos discutir, putearnos, pero estos momentos valen oro. La unión que tuvo el foro en momentos adversos fue gigante. Los felicito muchachos, SOMOS CAMPEONES

14 Me gusta

Hermoso foro
Los termos, cuando me tratan tango, los memes de oscar, cuando nos puteamos entre hinchas, pero así y todo siempre nos bancamos.

2 Me gusta

Hermosas palabra Oscar!

7 Me gusta

Necesitariamos los testimonios de los siguientes usuarios:
Luis
Bica
Martin
Belen
Gatactico
Nico
Nico El Pueblito
Giga
Gustavo (Millo80)
Gatactico

No se si me olvido de alguno, pero todos esos estaban en 2011 y saben la que pasamos.

Con la mayoría de elos me putee en algun momento, pero bueno, viejas epocas. Cada uno la pasaba a su manera. Hoy serìa un buebn dìa para juntarnos todos y festejar, porque nos merecemos esto :smiley:

7 Me gusta

Se dan cuenta de LO QUE VIVIMOS en nada más que diez años? Es insalubre ser hincha de River (?), pero enseña que siempre hay revancha y que nada es para siempre, ni lo bueno ni lo malo.

15 Me gusta

Yo llevo al tipo que nos devolvió la vida en el peor momento de ese difícil camino en el nick :lol:
Siempre tengo presente esa época tan jodida, pero no como una deshonra o una humillaciòn para el club, sino como una etapa de aprendizaje que puso a prueba nuestro amor por River y nuestra capacidad de levantarnos y reinventarnos cuando estábamos en la mierda. Como hinchas nunca debemos permitirnos volver a tener una caída semejante

En cuanto al foro, no soy muy activo, pero les mando un abrazo riverplatense a todos en este momento de tanta felicidad

10 Me gusta