Ese es el problema: hace muchos años que yo no voy a un boliche por eso no se qué se escucha! Jajajaja!
+1
por lo menos no nos perdemos de nada (musicalmente hablando).
No diga así, compañero! Son gustos, los tiempos cambian. Yo no me banco la música de ahora. Me encanta bailar como si tuviera 25 (tengo 27) pero no se me ocurre cómo debe ser con estas músicas. Igual me imagino que los chicos de nuestra edad salen a otros boliches. En realidad no se. A bailar hace mil años que no voy, y las veces que salí fu a algún bar a tomar algún margarita. Un día nos juntamos los mayorcitos a escuchar música en la casa de alguno, ¿Qué te parece?
Vamos a un boliche !!
Pero no se si compartiríamos la misma música!
jajajajaj no importa yo me adapto
Quede re negra, no escucho solo a mac caco che u.u
No te preocupes, yo ni se que es mac caco.

Maisonna:
Piguyi:
Ese es el problema: hace muchos años que yo no voy a un boliche por eso no se qué se escucha! Jajajaja
+1
por lo menos no nos perdemos de nada (musicalmente hablando)
No diga así, compañero! Son gustos, los tiempos cambian. Yo no me banco la música de ahora. Me encanta bailar como si tuviera 25 (tengo 27) pero no se me ocurre cómo debe ser con estas músicas. Igual me imagino que los chicos de nuestra edad salen a otros boliches. En realidad no se. A bailar hace mil años que no voy, y las veces que salí fu a algún bar a tomar algún margarita. Un día nos juntamos los mayorcitos a escuchar música en la casa de alguno, ¿Qué te parece
Excelente idea. Puede que yo llegue tarde, vivo algo lejos
Lo hacemos cuando estemos todos, ni lo dudes. O sea: vos venís y organizamos!
Los quiero. :oops::oops::oops:
Hoy estoy sensible y muy estresada; el afecto y el compañerismo me viene bien en estos momentos.
Uf, yo estoy pensando en que quiero viajar, me quiero ir. Mejor nos ponemos en el msn y hacemos catarsis así no mojamos la pista con nuestras lágrimas. O la convertimos en un lloradero y ponemos canciones acorde a nuestro momento!

Los quiero. :oops::oops::oops:
Hoy estoy sensible y muy estresada; el afecto y el compañerismo me viene bien en estos momentos
Estamos en la misma Sil! … Yo también estoy muy sensible hoy
Cuento con las alas del mar y no encuentro un ser humano que me pase a buscar!
Siempre me gustaron los vestidos que usa Fabiana en este video.
Y bueno, me pegó el bajón

Tres hermosas voces.
Bueno, chicos, me voy a pegar un tiro y vuelvo.
//youtu.be/Pearl Jam Harvest Moon (Portland '06 Cover Neil young) (Traduzione testo English
Espero que el video se pueda ver, una cancion bastante linda para bailar del maestro neil Young un cover hecho por Pearl Jam
But there’s a full moon risin’
Let’s go dancin’ in the light
We know where the music’s playin’
Let’s go out and feel the night.
Because I’m still in love with you
I want to see you dance again
Because I’m still in love with you
On this harvest moon.
Agarren a sus acompañantes y parejas:mrgreen:
Aqui les dejo otro enlace
Esta version es un cover de Bonnie Tayler total eclipse of the heart. Es una version Italiana la canta L’aura con Nek
Me encanta esta version o_o
como va, chamigos?
Me fui a pegar un tiro y no tenía balas. Así que me quedo una noche más.
La cultura es la sonrisa que brilla en todos lados!
CAE (Carlos Alberto Elias)