Basta de poner ese video y la recalcada… Entre que este finde hablé con mi ex y vos poniéndola a ella…
I hate you, Meison.
Basta de poner ese video y la recalcada… Entre que este finde hablé con mi ex y vos poniéndola a ella…
I hate you, Meison.
tenía pensado poner Eternal Flame, lo dejo para el viernes
Dos videos de Ricky. No, no, de ese no. No, no, de ese tampoco. No, no, ese menos. De este:
Ueeejejeee
Excelente cancion y la letra fantastica.
Sobri…
//youtu.be/hCuMWrfXG4E&feature=relmfu
:lol::lol::lol:
Bon Jovi! Que buen temaaa!
Esta es una canción muy cortita, pero tiene que estar… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Recién me levanté. Me acosté frente a la tele para “mirar el progama de Fantino” y me dormí hace como dos horas. Ahora estoy como los chicos: perdida y medio chinchuda. Entro acá y me siento como los nenes que caen cuando los padres se están divirtiendo y le dice “hooooooooola, ¿Mirá quién se levantó?”.
Recién me levanté. Me acosté frente a la tele para “mirar el progama de Fantino” y me dormí hace como dos horas. Ahora estoy como los chicos: perdida y medio chinchuda. Entro acá y me siento como los nenes que caen cuando los padres se están divirtiendo y le dice “hooooooooola, ¿Mirá quién se levantó?”
PONTE A BAILAR, ENTONCES, AZÚCAR!
Esta es una canción muy cortita, pero tiene que estar… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol:
No podés :lol::lol::lol:
Parto pa el sobre.
Pero que siga el Dance Toda la Noche hasta que salga el sol!