Basta de poner ese video y la recalcada… Entre que este finde hablé con mi ex y vos poniéndola a ella…
I hate you, Meison.
Basta de poner ese video y la recalcada… Entre que este finde hablé con mi ex y vos poniéndola a ella…
I hate you, Meison.
tenía pensado poner Eternal Flame, lo dejo para el viernes ![]()
Dos videos de Ricky. No, no, de ese no. No, no, de ese tampoco. No, no, ese menos. De este:
Ueeejejeee
Excelente cancion y la letra fantastica.
Sobri…
//youtu.be/hCuMWrfXG4E&feature=relmfu
:lol::lol::lol:
Bon Jovi!
Que buen temaaa! ![]()
Esta es una canción muy cortita, pero tiene que estar… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Recién me levanté. Me acosté frente a la tele para “mirar el progama de Fantino” y me dormí hace como dos horas. Ahora estoy como los chicos: perdida y medio chinchuda. Entro acá y me siento como los nenes que caen cuando los padres se están divirtiendo y le dice “hooooooooola, ¿Mirá quién se levantó?”.
Recién me levanté. Me acosté frente a la tele para “mirar el progama de Fantino” y me dormí hace como dos horas. Ahora estoy como los chicos: perdida y medio chinchuda. Entro acá y me siento como los nenes que caen cuando los padres se están divirtiendo y le dice “hooooooooola, ¿Mirá quién se levantó?”
PONTE A BAILAR, ENTONCES, AZÚCAR!
Esta es una canción muy cortita, pero tiene que estar… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol:
No podés :lol::lol::lol:
Parto pa el sobre.
Pero que siga el Dance Toda la Noche hasta que salga el sol!