Pocho la pantera arranca con “el hijo de cuca”, Charly García y Pedro Aznar le chorean los instrumentos a los susanos y se copan. Susana no entiende nada. BIZARREN.
Nostalgia… Allá por el año 94, 95…
Asaltos de colegio primario… Los chicos la bebida, las chicas la comida… Los lentos… La chica que me gustaba, este tema, y con el detalle del castellano mal hablado…
La chica me sacaba media cabeza, todavía no había pegado el estirón yo… Los brazos rígidos sobre su cintura, sus brazos rígidos sobre mis hombros. Mis ojos que buscaban los suyos… La mirada a los costados, y mis amigos en la misma que yo, buscando acortar camino en ese lento bailado a distancia.
Finalmente, el coraje, el movimiento y de repente la muchacha está pegada a mi… Apoyaba su cabeza sobre mi hombro…
Foristas de entre 27 y 33 aprox supongo sabrán a que me refiero…
Che, parece que las 18 hs es el momento de la trampa (Rodrigo dice “él pasa a verla a las seis como acordaron ayer” y este dice “Y a las seis de la tarde entono
un soncito que me se muy quedo”). Bueno, ahora si recibo alguna propuesta de encuentro dependiendo de la hora veo qué onda… :lol: