TURIVER ABRE LA PISTA!!!!

//youtu.be/HF2NAnbj58A

hello!! a mover el orto!!

//youtu.be/aFoUNq_1wkc

//youtu.be/8wfmt6JUgvY

dale con el pasito, dale con la manito

//youtu.be/6IQ0snWgef0&feature=related

¡Buenas noches!

Y NUNCA ME VUELVO A ENAMORAR, NI POR TODO EL ORO DE ESTE MUNDO ESTO NO ME PASA MÁS!

Que lindo para bailar… A moveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

//youtu.be/MdXFO3GR_xE

Pocho la pantera arranca con “el hijo de cuca”, Charly García y Pedro Aznar le chorean los instrumentos a los susanos y se copan. Susana no entiende nada. BIZARREN.

//youtu.be/25PLAMcxt4s

//youtu.be/ItZ-TDmDlKQ

Si, es muy maraca, pero permitan la licencia…

Nostalgia… Allá por el año 94, 95…
Asaltos de colegio primario… Los chicos la bebida, las chicas la comida… Los lentos… La chica que me gustaba, este tema, y con el detalle del castellano mal hablado…
La chica me sacaba media cabeza, todavía no había pegado el estirón yo… Los brazos rígidos sobre su cintura, sus brazos rígidos sobre mis hombros. Mis ojos que buscaban los suyos… La mirada a los costados, y mis amigos en la misma que yo, buscando acortar camino en ese lento bailado a distancia.
Finalmente, el coraje, el movimiento y de repente la muchacha está pegada a mi… Apoyaba su cabeza sobre mi hombro…

Foristas de entre 27 y 33 aprox supongo sabrán a que me refiero…

No me canso de mirar este video. Además la letra es muy linda y además tiene un ritmo súber bailable!

//youtu.be/I8cnKNB2WIk

La rompe piti

¡Total!
Este año decidí soltarle la mano a Ciro y buscar nuevos rumbos. Tengo que aceptar que Los Piojos no existen más…

Si me pasa lo mismo ,escucho los piojos y me agarra terrible nostalgia igual:(

Para @Maisonna… ¡Abrimos la pista!

//youtu.be/X1-xmYLwOk4

//youtu.be/Hza0oB1g_9I

Si está Rodrigo no puede faltar esta canción

//youtu.be/udR91pSMhRg

//youtu.be/BnWl260WIPw

//youtu.be/7Nyz1PtL9_c

Por lo que yo te quieroooooooooooooooooooooo

//youtu.be/ztrrHxZ2a04

Che, parece que las 18 hs es el momento de la trampa (Rodrigo dice “él pasa a verla a las seis como acordaron ayer” y este dice “Y a las seis de la tarde entono
un soncito que me se muy quedo”). Bueno, ahora si recibo alguna propuesta de encuentro dependiendo de la hora veo qué onda… :lol:

…todos esos putos se quieren matar…

//youtu.be/iSIRviciSrI

:smiley:

//youtu.be/0R4eueLgcjk