Se activó el boliche! Qué bueno!
Cómo me gustaba este tema :lol::lol::lol:
Este es de los '90… como lo he bailado!
Para mi amigo [MENTION=35415]teeKa[/MENTION], a quien tengo abandonado (yo recuerdo que me debés algo, chiquilín: para eso mi memoria no falla): no se en qué año habrás nacido ni qué andabas haciendo allá por el '93, pero te dejo esta perlita de nuestra querida Andrea del Boca (la canción es genial). Por favor no pierdas de vista galanes como Gustavo Bernudez o Ivo Cutzarida.
Así, con el permiso de la querida [MENTION=3145]riversita78[/MENTION], damos inicio a un sábado de pista retro.
[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]
ME ENCANTAN LAS TELENOVELAAAAAS Y MÁS CELESTEEEEEEE. SI HAbré llorado con la condenada, más cuando decía:
“FRancoooooo, Francooooo es mi hermanooooooooooo” :lol::lol::lol::lol:
Si quieren hacemos intro de telenovelas ahhhhhhhhhhh
:lol: [MENTION=35415]teeKa[/MENTION] hoy se muere!
Mi vida eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Y solamente tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
ATORMENTADA POR AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUJEEEEEEER DOLOOOOOOOOR
Nooooooooo!!!
HOY NO ME LLAMÓ… NO. NO. EQUIVOCADO NO ES AQUÍ SEÑOOOOOOOOOOR!
Yo te tiro una internacional
JAJAJJAJAJAJJA
ROSAAAA Salvajeeeee soy yooooo. Rosaaaaa Salvajeeee me lo dice el corazónnn. Cada mañanaaaaaaa pido ala Virgennnnnn que él me ameeeee como lo amo yoooooooooo
Éste LA ROMPE
PA-PI-TOOOOOOO
SEÑOOOOOOR, PIEDAAAAD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA
TE JURO POR MI VIEJA QUE NO TE MIENTO… MIRA LO QUE IBA A PONERRRRRRRRRR
Y buscando, buscando me enteré de que este buenmozón falleció!
Eduardo Palomo
Un RICO en Corazón Salvaje.
Fue la primera novela mexicana que abordó el tema de la “pasiones” femeninas (por no decir, calentura :lol::lol:). La primera versión fue buena pero esa, la segunda, la rompió en todos los sentidos y Palomo le puso …grrrrrrrrrrrrrr. La tercera versión, un chiste. Nunca la pudo superar.
Acabo de leer toda la sinopsis de la novela. Que buena que estuvo. Y sí recuerdo que había como mucha cosa sexual. Realmente la volvería a ver! Supe de la nueva versión pero no le debe llegar a los tobillos a esta.
Antes de seguir buscando, te dejo un regalo…

CHEQUETETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:lol:
:lol::lol:
uhhhhhhhhhhh ¿como estamos hoy, eh?
¿Esta al vieron? La Gaviota! Y, obvio, otro papito para babosearse…
Gaviota que de lo lejos vuela muy altoooooooooooo
Es tu destino que un mal amooooooooooooor vista su alma de negro duelooooooooo
Alala

Me puse a ver Corazón Salvaje
Madre de Dios´grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Sigamos “Café con aroma de mujer” QUÉ BONITAAAAA NOVELAAAAAAA
Otra que me partió la cabeza “PANTANAL”
Noooooooo Cafe con aroma de mujeeerrr!!! Que buena novela!! Yo la veía con mi vieja, me encantaba! :twisted:
Activando la memoria con el rico de Reynaldo
“Mariettaaaaaaaaa, Mariettaaaaaaaa amore miooooo”