TURIVER ABRE LA PISTA!!!!

Nene malo titirititrititiririt

//youtu.be/FB_Z9Q4kjZA&feature=related

Me mata que los comentarios sean la mitad en frances y la otra mitad “Eh aguante El Alargue, loco”, “Aguante Cali y Baffa”“jaja es la cortina del Alargue”.

//youtu.be/lNeEb7I3bwI&feature=fvst

SIN EL AMOR DE MI VIDA ESTE SITIO ESTÁ INCOMPLETO.

//youtu.be/c3_NntYhzV4&ob=av2e

Dejamé dejamé que te toque la piel AUUUUUUUUAAAAAAAAAAHHHHHHH

//youtu.be/1kVxpsi1XQ4

Gracias [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]

Imposible no enamorarse de esta mujer.

//youtu.be/7kymxclPM2Y

Buenas noches a to2 y a todas!!

//youtu.be/cC9OhK2Ovw0

A quienes no nos conozcan, invitamos a todos a la votación de las chicas. Personalmente no importa ser la más linda, sino que nos conozcamos!

//youtu.be/1_uCIR78dg4

Clásico.

//youtu.be/RYMiJZ9ax0Y

Infalible, eh. :mrgreen:

//youtu.be/Uoo2KioueCQ

Qué linda está la chiflada en este video. Y qué hermosa canción.

//youtu.be/OFM_EXCrToE

//youtu.be/HUwTELZd05k

//youtu.be/A8JAO_2aLnE

//youtu.be/OHWrudgCc3Q

//youtu.be/5U6Y4xSa0HY

//youtu.be/3GwjfUFyY6M

Estoy leyendo (y casi terminando a una semana de haberlo empezado) este libro

//youtu.be/47-la0Iwsac

//youtu.be/RNuSSugdGZ8

Para mi amigo [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]. Quiero que prestes atención a la rula de la señorita, los jopos, la campera ARREMANGADA (no quiero creer que es de mangas tres cuartos, POR EL AMOR DE DIOS), el pijama rayado de la chica que baila… en fin, un festival de diversión.

//youtu.be/yG7MPEQm1-w

//youtu.be/DZricS1g39M

Hace como 3 dias descurbri esta cancion y es una joya, Es increible la cantidad de canciones buenas que tiene El rey del pop, asi salga cada año una Britney Spears o el Marica de Bieber, es realmente impresionante la diferencia de Musica Pop que hacen. Incluso Madonna (que tiene rato sacando pura mierda) no tiene punto de comparacion. si fue innovadora, pero hace mucho que prefirio quedarse en el papel de vieja chota que ya nadie le cree en lugar de sacar mejor musica.

Yo no soy fan ni mucho menos del pop, pero la verdad MJ es otro mundo aparte

¡Esto le va a encantar a [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]!

MI AMOOOOOR, ES HERMOSO, ES DIVINO, ES MI REY!!!

Los temas de él son una joya, tanto los conocidos como los inéditos. Es un artista completo, estaba en todo, un detallista innato, prolijo pero a la vez desestructurado, abierto a toda tendencia. Su mirada estaba libre de prejuicio y valoraba lo genuino, lo que aportaba al mundo de la música y el baile.
Estoy segura que, si viviera, no diría ni una sola palabra negativa de biebber (por más que a muchos su música no nos guste), al contrario, lo hubiera invitado a hacer una canción y, seguramente, enseñado mucho del oficio.
Pensar que artistas tan completos y consagrados se rebajaron a hablar mal de él, de Michael, apuntando a esa imagen distorsionada que los medios hicieron de su historia, y él, nunca les contestó; ante el ataque, se defendía con su mejor arma: el talento; más lo tiraban, más producía y, una vez que se liberara de Sony, iba a sorprendernos con él aseguraba sus mejores producciones. Pero antes, debía darle al mundo los famosos 50 conciertos. Será por eso que la propia Sony contrató a un tal Conrad Murray para que “cuidara” su salud.

El afro de Maicol :lol:

//youtu.be/gXtM7jVxb4A&feature=related