No me quedó claro si existía o no Cruchorra, pero podría ser un travesti, por qué no?
Por momentos daba cátedra de fútbol y en otros, era más femenina que Valeria Massa. Creo q ahora me cierra un poco más.:lol:
No puedo creer que esta cancion aparecio de casualidad.
La verdad esta bastante linda y me parece que es la cancion de Michael que vengo escuchando mas en los ultimos dias. Debe estar en mi top 10 facil de MJ
Por dios, este “”“”“” VIDEOCLIP “”“”" es lo mas bizarro que vi en mi vida.
Me estoy riendo hace dias con la “”““actuación””“”"
¿Y qué me decís de este?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
DE PRONTO FLASH (FLASH)
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
gracias x existir pigu !
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
DE PRONTO FLASH (FLASH)
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
gracias x existir pigu
Ya tenés otra semana para seguir riendo.
Los trajes de baño son geniales. A partir del minuto que Luismi está parado en la arena y la chica “aparece y desaparece” en una queda tendida como muertita. Y cuando está en la reposera parece que le dio algo y la quedó ahí. Ah, sexys, sobre todo…
No puedo creer que esta cancion aparecio de casualidad.
La verdad esta bastante linda y me parece que es la cancion de Michael que vengo escuchando mas en los ultimos dias. Debe estar en mi top 10 facil de MJ
Es bellísima y esa voz maravillosa de Michael que todo lo endulza.
Al parecer hubo problemas con This is it. Paul Anka acusó a Mike de habérsela sacado aunque después afirmó que él fue co-autor e inclusive la cantó en su honor.
Arrancamos o no arrancamos?
Suban el volumen, esta es la mejor canción de los 80.
Todos con el estribillo: “Ya vinooo Laje” :mrgreen:
Arranquemos, [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION], y subete a mi moto!
Para [MENTION=35415]teeKa[/MENTION] (no te pierdas las aclaraciones)
El perito de la Federal lo confirmó: son balas de grueso calibre
Vamos, vamos, suban el volumen…
Pidieron balas. PERLA.
Seguimos con el ataque ochentoso
Sigan moviendo el tujes
Algo setentoso.
Te sigo, [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] con los New Kids On The block
Seguramente se la habran dedicado en estos ultimos dias.
Yo lo quiero hacer nuevamente. Esta va dedicada para [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION]
INSIDER me la pusiste en el angulo con Crucified :lol:
Ni idea de quien la cantaba.
Irresistibles
//youtu.be/otCpCn0l4Wo&ob=av2e
//youtu.be/4B_UYYPb-Gk&ob=av2e
La segunda mejor banda de mujeres de los 80. Bangles gana solamente por Susanna Hoffs.
TEMAZO
//youtu.be/OAfxs0IDeMs&ob=av2e
EL DeLorean se va a los 70
A, estas con todo :lol:
Dejame correr esta, el primer video oficial de unos irlandeses desconocidos