No llego ni a ganchos a esos números jaja
Capaz si se excedió un poquito y es un montón
Pero bueno creo que lo hace más interesante supongo jajaja
Para nuestros nietos cuando hereden nuestras cuentas… Si es que tenemos(? ![]()
Jajja
Che si son 11 titulares para estar en un equipo de fútbol eso significa que @Alguien está jugando solo se multiplica por 11 jajaja
Denle otra medalla porque el partido lo juega solo.
Yo soy un nn de sexta división. Y @LeoFX912 juega solo en reserva otro que se multiplica por 11
Lo.mismo para el.
Después todos son sextas o séptima división
Nose si hay alguien de quinta jajaja o cuarta
Alguien tiene la cantidad de mensajes por rango?
Si consideramos que cada posteo te lleva un promedio de 3 minutos siendo muy generoso (entre leer algo del hilo, pensar la respuesta, escribir y publicar), invertirías hasta llegar a la máxima medalla
:
En 10 años
Mensajes diarios: 274
Minutos diarios: 822 minutos = 13 horas y 42 minutos por día
En 20 años
Mensajes diarios: 137
Minutos diarios: 411 minutos = 6 horas y 51 minutos por día
En 50 años
Mensajes diarios: 55
Minutos diarios: 165 minutos = 2 horas y 45 minutos por día
-
Si lo hacés en 10 años, habrías pasado 4.566 días (más de 12 años de jornadas laborales de 8 horas) en el foro solo para postear.
-
En 20 años, dedicarías 2.283 días, o sea, más de 6 años de trabajo continuo.
-
En 50 años, pasarías 913 días o casi 2 años y medio de tu vida escribiendo en el foro.
Esos calculos si se pueden verrr
![]()
Gente, hubieran desvirtuado en el thread de la medallas, despues se quejan si Matias no les da bola con las peticiones.
Encima para quejarse de divisiones que no van a mover ![]()
Para llegar a 1era division hay q ser representado por Berman.
Alguien re loco haciendo cuentas de cuanto puede dormir x dia para llegar al millon

Jajaja se armaba forobardo aca tambien
Desde hoy me pongo en campaña, mis proyectos para estos años (?

Hola!
Hoy me amanecí con que ascendí a 6ta División, envidien, boluditos.
Ey qué carajos? Que pasó con @1ravez?
Me gusta como va quedando. Yo voy a insistir que se puedan agregar mas opciones personalizables a los costados, aunque entiendo que los cambios se esten enfocando a la version celular y ya no tanto a las de escritorio
Y eso que en el medio tengo que ver series y coger badre
A mi me mandaron a sexta. Año tras año de acumulacion de grasa en la parte pectoral para convertirme en un gordo teton, tirados a la basura
Estaria bueno que cada tema tenga un archivero donde poder ver las imagenes y archivos que se subieron en ese tema.
Lo maximo que voy a llegar a apuntar es a probar la Cuarta que calculo que será para la próxima década, si en 6 años de foro apenas estoy en la Septima Division jaja