No se animó a poner nombres al final, el cagón.
Ya que insistes
Nombres Kid, ponete los largos por una vez en tu vida.
Hay que aniquilar a todos los bosterologos, tirar una bomba termonuclear en el th de mierda ese.
Ahora tenés mi voto
Kkkjjjjjjjjjj
No ganó saucedo todavia?.
Yo ya no entiendo mas nada.
algun mod podrian dar una palabra oficial del motido por el cual cerraron todos los post con contenido de minas, gmails, etc??
despues hablan de diversidad y tolerancia, entiendo que “podria” llegar a causar algun inconveniente al dueño de la pelota pero entonces limità el foro “TURIVER” para hablar SOLO de RIVER, sacà PyS, sacà todos esos post que conllevan a ver usuarios a las puteadas
si es por los perfiles de las minas, se pueden “hidear” los links, si no quieren ver fotos de un culo hasta en el post de MG, dejen un post oculto y listo
Para mi está entre Fanático, Saucerdo y Cacheton
Quizás esta vez si se le de a Santi, alias fanático. Lo que si, si va a querer ser moderador va a tener que calmarse en los partidos, ya no insultar como lo hace a quien se le cruce (aunque estoy de acuerdo con la mayoría jeje) e intentar ser objetivo, sabemos con quienes tiene pica y si logra correrse de esos enfrentamientos y no caer en la trampa que le harán, va a ser un gran moderador
Se le sale la chaveta a fana.
Si no baja decibeles, es un mono c navaja de mod.
Igual.mi vot si.
Y si ponemos fotos de minas en bolas en el tret de Alverso Gagandez? Ahhh, nooo!!! Ahi comentan los craneos del foro.
Se puede?
Yyyyy, no se… Vos podrias poner alguna foto de su hije en tanga.
Jajajaja ,¿pero desde cuando vos pedis permiso???
Jajajaja
ai no c, solo pregunto
No, porque el que los cerró fue Matías.
Es buena eh… hay un par que no entran más al foro después de eso.
Nos estabamos comiendo un escrache publico feo. Y estaba cayendo gente en la volteada sacando trapitos al sol.
donde? cuando ?? aguschina y el pelotudo del turco, no he visto otro evento o escrache como decis eh
entonces matias deberìa comentar lo q hace con sus lacayos en todo caso, como lider de proyecto delega tareas a otras personas q tienen que tener una bajada de linea para saber como actuar, sino es el tipico gordito dueño de la pelota que hace y deshace como quiere, a ver, paga el hosting, pone “la cara” en cierto punto con las cosas administrativas pero sino es un capricho y se juega hasta cuando èl quiere