Yo soy suplente en el foro o titular?
Jugás para el otro equipo.
Kjjj
1 me gusta
yo sabia, soy antiforo no?
Jugás para el otro equipo con @Juanma , @Lord_Curval @ShakaDeVirgo @Harrison_Yates @Ronaldinho
Kjjj
3 Me gusta
Me gusta ese equipo, muy sólido en el mediocampo mucha dinámica
2 Me gusta
Walrus, que te pasa parcero?
Por que la agarraste conmigo huevón.
¡Explicáme a ver!
Dinho querido! Porque te lo tomaste a mal? Solo dije que jugás con ellos en un equipo ficticio
1 me gusta
¡Vos sabés que yo estoy en el equipo de los más duros de este foro papá!
Pero bueno, te vuelvo a perdonar otra vez porque hemos sido amigos.
Pero dejáme quieto aunque sea un mes Walrus, no me hagás aburrir parce.
2 Me gusta
Como todo buen colombiano, duro duro.
2 Me gusta
JAJAJAJAJ eso se puede interpretar de muchas maneras.
5 Me gusta
Yo soy del combo de @Chizzo @Kieslowski @Alguien @BigBoss @Morgoth @Sacapunta @Champion y varios más.
Dejé por fuera a otros de este combo porque no les gusta que se les mencione.
3 Me gusta
Chizzo
22 Noviembre, 2023 05:46
9882
Que me tildas de falopero Ronnie? Sos un botón (?)
3 Me gusta
Che que onda, los están acusando de faloperos @Chizzo @Kieslowski @Alguien @BigBoss @Morgoth @Sacapunta @Champion
Terrible carpetazo. Sos un vigilante Ronnie10.
1 me gusta
mezz
22 Noviembre, 2023 18:03
9885
Como anda el parce Dinho? Cual cree usted que es la orientación sexual de Pipe Sierra? @Walrus_Cacheton anduvo difundiendo rumores muy fuertes sobre el periodista deportivo que usted siempre cita.
1 me gusta
El es pipe sierra o el novio de pipe sierra?
1 me gusta
Mucho texto. Igual le di por si acaso.
2 Me gusta
Ronaldinho:
Los que mencioné en el grupo son foristas berracos y a quienes admiro. Voy a sacar a Sacapunta que se unió a Walrus ( el odiador de Colombia y los Colombianos) para hacerme aburrir.
Tranquilos odiadores anónimos que aburrido estoy. La única manera de quedarme en el foro es recibiendo el apoyo de 100 foristas en este mensaje en un lapso de 24 a 36 horas dándole ME GUSTA a este mensaje. Veo que hay muchos aquí que detrás de un teclado me quieren sacar porque soy un Colombiano de raíces Alemanas que genera más interacciones que ellos. Igual, no tengo rencores con nadie ni odio a nadie. Salgo de aquí sin insultar a nadie ni perseguir a nadie. Los lectores del foro Colombianos (que son muchos) seguro quisieran que yo enfrentara con violencia a los odiadores pero ya estoy muy viejo para caer en eso. 10 años atrás se hubiera armado una bronca grande. Ya no. Estoy de salida.
Como se que es IMPOSIBLE recibir los 100 ME GUSTA pues tendré que irme del foro que amablemente me acogió y de los amigos que dejo aquí.
Lo ideal es que me baneen pero eso no es posible. Los que me pueden banear son los lectores al no darme los 100 ME GUSTA. Y si los lectores te banean ¡Estás libre!.
¡Hablamos Walrus! Ha sido un placer parcero. Ganaste.
PD: Mejor no le den ME GUSTA ( a los 20 o 25 que no me hubieran fallado). Voy a eliminar el mensaje en 30 minutos. ¡Gracias por todo Riverplatenses!
Bueno badre soy un hombre ocupado okk por favor resumen en 3 renglones o sino la llamo a Erika
1 me gusta