@jay the message on the bottom of a thread that linked to the “unread threads” page isn’t showing anymore
Sera un
Nada más “Meta” que leer tantos posts con la palabra “Meta” siendo que mi nombre de usuario es “Meta”.
Se volvió a romper el loguito de tuRiver arriba?
Afirmativo
Aumenten la cantidad de megustas diarios porque en épocas de mercado de pases, me quedo sin al toque, o por las puteadas, o por la manija de las buenas y el humo, o por todo junto, recién me saltó el cartel de que me quedan pocos por hoy kjjjjj han domado
Leí el Rincon de Dios hará hace 1 hora y hace 1 minuto me fije y me seguia saliendo la notificación de msj no leidos kjjj, jay fix this issue
necesito ampliar el límite por favor @jay @Matias , armamos los torneos con los chicos y se me hace super incomodo poner comentarios distintos para una sola fecha del torneo
Maaaamita. Mejor no digo nada. Ustedes ya saben lo que pienso.
Take a sad song and make it better…
Estaría bueno, me pasó algunas veces cuando quise mencionar a unos cuantos por algo en especial, así que banco ese pedido kjj
Gracias por bancar estimado
y para que quieren tantas menciones?? no es como si hubiese un torneo de truco foristico en disputa y se necesitaran mas menciones para poder armar bien todas las fechas…o si???
mayor capacidad en las menciones, por favor buena gente que se encarga del mantenimiento del foro…
pd: si, ya quede eliminado del torneo…ni a la derrota digna pude aspirar…
Siempre espalda con espalda Loquito, como el Emi con el Malevo!
Haganle caso al bueno de pablo! El truco es lo que le da vida a este antro?)
Apoyo la mocion con toda violencia
Cumplanle el pedido al chiqui tapia del truco o les hacemos huelga y no participamos más en otros ámbitos del foro (?
Bizarreadas políticas.
Si por amplien el limite, si no para jugar al truco, tenes que armar 2 mensajes o 3 mensajes distintos y escribir lo mismo otra vez.
Se los agradeceria @jay @Matias si lo amplian. Es demasiado incomodo sino
A alguien más le llegó un privado de discobot de “Enhorabuena por llegar a un nivel de confianza más”?
Ahora soy nivel de confianza 2, pero ya lo era me parece, porque te da un tutorial para probar las funciones que podés hacer, y son el de la encuesta, editar y borrar un comentario propio y esas cosas que hace rato que las podía hacer
Todo muy raro