Jay imponiendo respeto
Y AL QUE NO LE GUSTA, SE JODE, SE JODE
Que mierda esta escribiendo ese RAMACARP que le ocultan todos los mensajes?
Sobre los ovnis
Flasho que esto era marketplace y se creo un usuario para vender una platea para esta noche.
O tal vez hablo sobre los ovnis.
aca todos quieren ser el sapo quiroga, marito borges o morcilla, pero nadie fiorella u oakis
Todos se merecen su Fiorella
El nick kjjjj
Los mods haciendo de las suyas kjjj
Se hincho los huevos jay. A la proxima pregunta que le hagan, va a responder “preguntale a tu vieja, la concha de tu madre”
Teniendo en cuenta el hecho de que jumbo es enfermero, veo muy factible una conversación similar atendiendo a un paciente…

nico:
Oscar:
Ayer estaba atendiendo y yo tengo un tv grande para que el paciente se entretenga mientras esta 1 hora con la boca abierta y estaba el programa del gordo Barassi y en un momento lo escucho decir cuando estoy en pleno arreglo de una muela que el gordo le manda un kedesirte y automaticamente en mi cerebro sono el “Badre”, me contagiaron con sus boludeces hijos de puta.
Jajajajaj
"Tengo una caries doctor?.. Si badre, kedesirte
Teniendo en cuenta el hecho de que jumbo es enfermero, veo muy factible una conversación similar atendiendo a un paciente…
El KEDESIRTE va de cajón badre

sang:
nico:
Oscar:
Ayer estaba atendiendo y yo tengo un tv grande para que el paciente se entretenga mientras esta 1 hora con la boca abierta y estaba el programa del gordo Barassi y en un momento lo escucho decir cuando estoy en pleno arreglo de una muela que el gordo le manda un kedesirte y automaticamente en mi cerebro sono el “Badre”, me contagiaron con sus boludeces hijos de puta.
Jajajajaj
Mientras miras al paciente con ademanes de cara de lástima, con los brazos entrecruzados y tocandote la barbilla, es ley eso

Feliz navidad venezolana:
sang:
nico:
Oscar:
Jajajajaj
Mientras miras al paciente con ademanes de cara de lástima, con los brazos entrecruzados y tocandote la barbilla, es ley eso
Y bueno badre no entiendo ni papa… KEDESIRTE… Me das propina?

Es importante que el rincón reabra antes de la ida del martes así que convoco a la buena voluntad de las facciones badre y antibadre para que negocien un acuerdo.
A la vista está quiénes querían su cierre y quién no (?)))
Y quién pedía intervención de la moderación y quién no
Y los mogólicos que arruinaron el thread también

Y los mogólicos que arruinaron el thread también
Estamos en 2023 che
Mwords?

Mwords?
Mejor, me da menos ansiedad en la cola badre