No le pagan lo suficiente a Jay
ah esta en el “Radar” entonces, bueno eso es importante
PD: recien hoy me entere que lo baneaste a Cabjsosmivida, no aguantaste hasta el final de la Copa, viste porque me calentaba tanto yo kjjj
Ahora vamos a quedar eliminados porque rompi la promesa, pero valio cada maldito segundo ese bann.
la pense tambien,igual era estirar la agonia 2 semanas mas, no creo que durara mucho mas, Culpa de Brito y sus secuaces en el mercado de pases tenia los dias contados el bostero
El gordo badresanto:
-kjjj
-nunca fui a la cancha
-florito premiu
-si no etiqueto a los moderadores no puedo mi amol
-decime quien sos porque te denuncio en el radar anti mierda
-nunca opino de fútbol
Hola Cocolino
Eh no, esa se la apropiaron, pero es nuestra kjjj
Chicos, perdón la desvirtuada, alguien sabe que es un masaje japonés, gracias, cierro desvirtuada, sigan discutiendo entre ustedes.
Va mi like porque no tenés idea de lo que estás hablando pero amé la expresión gordo badresanto
me gustaria migrar de nombre, como hago para que sea efectivo y no sufrir represalias
Tus esfuerzos serán recompensados jovencito, no todo sacrificio es en vano
Ayer estaba atendiendo y yo tengo un tv grande para que el paciente se entretenga mientras esta 1 hora con la boca abierta y estaba el programa del gordo Barassi y en un momento lo escucho decir cuando estoy en pleno arreglo de una muela que el gordo le manda un kedesirte y automaticamente en mi cerebro sono el “Badre”, me contagiaron con sus boludeces hijos de puta.
Te falto el kedesirte y el okk
Okk?
Yo no me arriesgaría pero proba si queres
JAJAJAJ necesito que no hables mientras te pongo cosas en la boca okk?
Y era 100% escena del florito o un capítulo de Seinfeld
Esa es la sensación del Florito champagne
Poquito a poquito te atrapa
pues me doy, acabo que ni queria
Que te das que???
No me dejes con la intriga
Te das a vos mismo?
Te la queres dar a vos mismo?