TuRiver 2024 (parte 1)

La tengo re larga

3 Me gusta

@jay why now I can’t see the twitts? Now it’s just a plain link

3 Me gusta

Gracias badre, haciendo click en descartar se arregla, no podía vivir más así

9 Me gusta

Pone descartar y vuelve a ser como siempre(?

3 Me gusta

Para subir la cuota del foro son los primeros eh, para cobrarte no se olvidan nunca… ahora para mejorar el funcionamiento parecen empleados estatales. La concha de su madre

7 Me gusta

como roban, COOMOOO ROOOOBAAAAAAANN


Maaamita… Hasta cuando vamos a aguantar a jay?
Esta bien, el jueves es SU DÍA va a la marcha esa de mierda y se está alistando pero el viernes no tiene excusas, hermano. No se aguanta más esto eh.

3 Me gusta

pone descartar y se arregla todo, unos vagos son, aca nadie quiere laburar, aumentan la cuota y no hacen nada…

2 Me gusta

Estos son los dirigentes
Que quiere a tuRiveeer
Vinieron en alpargataaas
Se van en Mercedes Beeeenz

2 Me gusta

@jay Is it possible to remove the message of “likes” ??

we can do a survey and see who is interested in having notifications about this

Queres recibir notificaciones del ME GUSTA??
  • Si
  • No

0 votantes

Como siempre los usuarios salvando el foro
Mientras tanto el qué se la lleva en pala…

3 Me gusta

el putísimo bilingue?

5 Me gusta

Deberían llegar solamente las de " Muy buena" y “excelente respuesta”

5 Me gusta

Y si, mas cantado que despacito

image

hdp, para qué verga querés ver los megusta??

9 Me gusta

Yo soy un Forista muy popular, muy querido okk? Me da ansiedad ver miles de notificaciones de buenas respuestas (? :tired_face:

9 Me gusta

Tengo que ver a qué comentarios míos han megusteado sino ni me entero ni me acuerdo kjj

No seas cascarrabias Eddie, vos sabés que no los van a sacar jajaja aparte está la opción para que no te lleguen notificaciones

2 Me gusta

Che y en "no me gusta " no se puede implementar acá ? Segun leí a los históricos, antes había . No estaría mal un :-1:t2:, :pinched_fingers:t2: o :facepunch:t2:

1 me gusta

jaja sabes que si no me quejo no puedo vivir (?

a los sensibles que hay acá les agarra ansiedad y van a pedir q los saquen

pones una foto y te la denuncian, imaginate

5 Me gusta

Lo que estaría bueno, es un vuelta de rosca con la opción de poder sacar las notificaciones y hacer como con lo de descartar notificiaciones según si son buena respuesta, menciones o likes, por separado, y que vos puedas poner que no te lleguen notificaciones por likes pero por las otras sí o viceversa, y no todas o nada como es ahora

Mas que quitar notificaciones deberiamos poder configurar que notificaciones queremos recibir y cuales no. Yo exijo que cuando se arma forobardo me avisen, que manden un mail, un sms, un enano a golpearme la puerta, no se.

11 Me gusta