TuRiver 2024 (parte 1)

Anda despechada…

Me lo denunciaste también ? Kjjjjjjjj

1 me gusta

:sob::sob::sob::sob::sob: @mods @jay @discobot :sob::sob::sob::sob:

3 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

2 Me gusta

Ah noo, yo no eh, en esta miro totalmente de afuera, no megusteo cosas viejas ni con mala leche, y no salí entre los más denunciadores seriales :sunglasses:

9 Me gusta

Es el enfermo de lusidas_af

6 Me gusta

qué me metés a mi ? pedazo de puto, mil veces me estuviste llorando por mp para que te dejen de joder, te pensaste que yo tengo el poder de decirle a los pibes que no te jodan ???

te lo advertí mil veces, no sigas la corriente pero sos un llorón de mierda que no paras y te tomas a pecho lo q te diga alguien atras de una computadora, seguí tú ruta man, no te doy mas entidad

7 Me gusta

Deberían poner invisible ese tema, más que nada por si entra alguien ajeno al foro y entra justo ahí, lo digo por la privacidad del foro y que no nos caigan denuncias cuando postean alguna de esas de matecito, tecito, cafecito

Jajajajaja aj a mi también me mandó mp llorando para que no le diga más cierto nombre

1 me gusta

Salí de acá sucio no me nombres

11 Me gusta

Tu mujer me conoce bien

4 Me gusta

Pero si te gustan con manija no tires esa

10 Me gusta

Arenosa

4 Me gusta

Lo que debe ser tu asterisco

8 Me gusta

Termina el secundario cabeza de termo

4 Me gusta

Domingo, River puntero y forobardo…

17 Me gusta

Cuando vos termines la primaria primate

8 Me gusta

Como olvidar cuando hiciste un show y abandonaste el foro definitivamente, buzzito. Todo para volver 10hs después kjjj creo que fueron dos veces.

Ahora, tenes problemas con todos. Tal vez todos no seamos el problema y el problema seas buzz.

@Mrbuzz

4 Me gusta

Te voy a pedir visa para hablar conmigo

Simio

2 Me gusta

Hablas como indígena y venís a correr puberto

7 Me gusta

:poop: :poop: :poop: :poop:

Emoji de Tavo

1 me gusta