TuRiver 2024 (parte 1)

Decí que estoy laburan2 sino corro a chirlos a las enfermeras

3 Me gusta

Y no podés hacer las dos cosas a la vez?

3 Me gusta

Multitasking chirlo y laburo kjjj

3 Me gusta

5 Me gusta

No ahr

Es el precio de ser nuestros propios amos y señores, badresanto.

1 me gusta

Holis…
ah, perdon, pense que hablaban de mi.

14 Me gusta

Hay dos threads que tengo pendiente leer y que me va a tomar muchísimo: fenómenos paranormales y confesiones

4 Me gusta

Yo tenía cantidad de mensajes en el de Demichelis y el de la Libertadores, acumulados de hace varios días pero ya me puse al día hoy, igual los miré por arriba, salteaba cantidad de comentarios sino es imposible kjjj

2 Me gusta

Yo miro los comentarios q tengan mas de 4 me gusta kjjj

5 Me gusta

El de fenomeno tengo casi 900 msjs sin leer.

Tengo muchas ganas de hacerlo, pero al mismo tiempo me da fiaca empezar. Soy bastante procrastinador a la hora de ponerme al día con algunos temas (?

4 Me gusta

Uh en los viejos tiempos eso debió haber sido misión imposible, porque fija que el 99% de los comentarios del foro tenían dos likes mínimo: uno de angelmito y otro de Fanático (qepd). Solo faltaba un gil que le dé un tercer like y no terminabas nunca más de leer.

4 Me gusta

Y dos semanas después te llegaba el like random de Juan Pablo Pola

4 Me gusta

Podrían arreglar el modo oscuro que se ve para la re mierda en Google Chrome??

2 Me gusta

imagen
0 pelota daba kjjjjjjjjjj

10 Me gusta

En Brave se ve bien el modo oscuro, el problema es en Chrome

1 me gusta

seguis teniendo activado el flag en la config modo desarrollador ??

No, lo desactivo cada tanto, porque algunas páginas las necesito en blanco.
Por ej, whatsappweb si lo pongo en modo flags no me lo toma

@Michael_Huddleston contestá, podría ser Ariel Santillán, o una madura caliente a 5 km de tu casa buscando diversión, o el príncipe nigeriano, nunca se sabe.

6 Me gusta

Eh, qué es ese globito verde de las notificaciones? yo tengo el rojo y el rojo más oscuro para los privados nomás, me están cagando, Jay, exijo explicaciones!!!

5 Me gusta