TuRiver 2024 (parte 1)

la misma mierda con distinto olor :stuck_out_tongue:

era buen compañero contra los venecos pero hubo un momento que se volvió muy troll

1 me gusta

ajjaj para mi fue mucho más troll allá por 2014, cuando yo era un newbie en el foro, que escribía para el ogete encima con errores de ortografía, comas por todos lados, pero me hacía cagar de risa los apodos y cosas que tiraba el hdp, después con los años se puso más serio y empezó a escribir bien y sin hinchar los huevos tanto jajaja

1 me gusta

Silenciado: Suprime todas las publicaciones, mensajes, notificaciones, mensajes personales y mensajes directos del chat de estos usuarios.

Ignorado: Suprime todas las notificaciones, mensajes personales y mensajes directos del chat de estos usuarios.

O sea cuandoo silenciás directamente no ves lo que publica el otro usuario. Cuando ignorás, te salen sus publicaciones pero no te llega ninguna notificación si te menciona o te responde/cita alguna publicación.

3 Me gusta

Te equivocaste de thread, este es el thread del forobardo.

Ayer apareció Ricky como si fuera un preceptor y todos se fugaron como ratas jaja. Ven porque tiene que volver el servicio militar,

13 Me gusta

jajaja, si, siempre pasa que un mod dice “cortenla” y todos se calman. La mayoría le tenemos respeto al ban (?

10 Me gusta

No se llaman mods, se llaman preceptores jaja

8 Me gusta

todos putos al final, les pegan un grito virtual y se calmaron, lo q serán en las casas las mujeres o las novias

8 Me gusta

Por eso están acá, si los tienen gobernados en casa, ni deben socializar los putitos rompe pija desvirtuadores

5 Me gusta

¿Goberna2? Ja ja, por favor.

8 Me gusta

Andan con los grilletes puestos a full kjjjj

4 Me gusta

En vez de badre hay que decirles madres jaja

Corregido

6 Me gusta

wadres (?)

3 Me gusta

Aparición con vida del muchacho!

Es la señora Monroe la del acoplado de tu avatar?

2 Me gusta

2 Me gusta

La única :heart::venezuela:

1 me gusta

No me quiero mufar (aunque probablemente y con la mufa infinita del foro, al escribir aunque sea esto, ya lo esté haciendo), pero puede que en estos días te esté mencionando para contarte algo de eso :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

vengo a forear tranquilamente y me encuentro con un culo atómico en mi pantalla, que locura

3 Me gusta

Y mejor no abras el perfil de Lucas porque es peor kjjjj

3 Me gusta

A no ser que tengas una larga noche solitaria y no puedas dormir…

1 me gusta