TuRiver 2024 (parte 1)

Yo me anoto. Baneo a @James_Hetfield y a @Ratboy

3 Me gusta

Fanatico de cabeza, elimina a los astromufas y de paso te recomienda 3 series y 4 películas, 2 de ellas bielorusas

9 Me gusta

Solo voté a @Alguien porque el segundo voto se lo daría a @Morgoth pero no aparece en el listado.

3 Me gusta

Hablando en serio, si van a poner a un moderador nuevo que sea alguno que ni se asome por la sección de política y sociedad.
Lamentablemente ya hubo casos de abusos de autoridad por parte de moderadores que banean por pura ideología.
Hay que volar a los bosteros, no al que piensa distinto

14 Me gusta

La verdad que debe ser un embole, hay que llevarse bien con todos y no pelear con nadie, ejemplo nunca le ví un sólo quilombo a Óscar o Ricky o al menos no recuerdo.

5 Me gusta

Cuenten conmigo entonces que a esa sección la tengo silenciada y no entro nunca, por ende, tampoco podría moderarla kjjj

También cuenten conmigo para rajar multicuentas y trolls de dudosa procedencia y flojos de papeles que juegan al misterio, aparte de bosteros e infiltrados que bardean a River

17 Me gusta

Si jugas unas partidas de truco con los borrachos del trucón esta noche tenes mi voto.

4 Me gusta

Ahora contanos algo que no sepamos de ante mano.
@Kwyjibergo

3 Me gusta

Ya está señores, acá lo tienen

4 Me gusta

Pongan a @Alguien … quiero ver como lo vuela al pizzero

6 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajhahahahahahs

Jajajajajajajajajajajjaajhaaajajaja
Jajajajajajaja
Jaja
A ver…ajajajajajajajajajajajajaja

Listo a otra cosa, a no, pará…pará…jajajajajajajajajajajajjajajajajaja.

6 Me gusta

El pizzero ya es inexistente, ni bola le doy y muchos otros tampoco, perdió su encanto, hay otras malezas y yuyos colorados más nocivos que arrancar, para que no infecten todo :smiling_imp:

9 Me gusta

Conmigo si,.hace un tiempo, dijo cosas q no fueron de mi agrado, lo mande a freir churros.
Hoy es como un hermano.
Te acordas @Alguien ?

5 Me gusta

Mis candidatos son

@Michael_Huddleston
@1ravez
@jgabrielb

4 Me gusta

Ningún problema undia, todo aclarado, como debe ser y en su momento

Soy HermanodeUndiahabrajusticia

9 Me gusta

ah @Michael_Huddleston metal también, muy querido por toda la comunidad, y tiene experiencia gestionando redes

8 Me gusta

El “pizzero” ya es “inexistente”, ni “bola” le doy y muchos otros tampoco, perdió su “encanto”, hay otras “malezas” y “yuyos” colorados más “nocivos” que “arrancar”, para que no “infecten” todo

cuantas “comillas” nos querès decir algo Fanatico ?

4 Me gusta

Ademas de @Alguien , pongan a los dos que cumplen con la diversidad: @ariel001 y @Lord_Curval

5 Me gusta

Les agradezco, pero paso.
No tengo interés en ser moderador, por distintas razones, como por ejemplo que tengo un pensamiento muy distinto al promedio del forista general.
Encima tendría que estar comprometido e involucrado y no quiero.

5 Me gusta

Nooooo me quede sin candidato, quien me ofrezca banear a fergus, solaris77 y riverpaisa tiene mi voto

2 Me gusta