TuRiver 2024 (parte 1)

el “20/12” entro en “funciones”…xd

5 Me gusta

“Si le dan mod al cordobés demente, DEJO EL FORO A LA MIERDA… conmigo NO CUENTEN MAS”

Palabras de un miembro del staff en la reunión de hoy.

11 Me gusta

Deja de buscar bardo Champion

4 Me gusta

Entonces para que está este post al final?

4 Me gusta

Matias: “El chino que adopté ME TIENE PODRIDO…”

3 Me gusta

El plantel de mods le quiere hacer una cama a Matías? Tiren todos para el mismo lado che

5 Me gusta

@ellocopablo te acordas cuando champion decia que el certificado se vencia en diciembre y era imposible de renovar si no es con 6 meses de anticipación y yo te dije que es mentira porque si se puede renovar.

Lo de champion hay que tomarlo con pinzas

3 Me gusta

El que vuele a @Fergus_Macleod tiene mi voto

4 Me gusta

No lo conoces a leanrd ?

1 me gusta

El primero que prometa reabrir los th´s de los gatienzos tiene mi voto 100% asegurado

5 Me gusta

Al primero que habrá post pelotudos, preguntando cuando venden entradas o donde comprar lisofort le doy de baja la Mac

4 Me gusta

El amigo @EmaRN en esa lista. Te veo bien ahí

2 Me gusta

Todo lo que venga de champion en relación al funcionamiento del foro es verdad igual. El chabón sabe, a mí me asesoró durante mi ban eh. Lo que pasa que es una persona tan despreciable que yo honestamente no le doy bola

3 Me gusta

Jeje, gambeta pura

1 me gusta

See…
@Champion te amaga a la izquierda y te sale a la derecha. O te tira un caño.

1 me gusta

Cuánta verdad resumida en una sóla oración.

2 Me gusta

Seria tu Ronaldinho foristico?

1 me gusta

No para tanto @Maturdi pero si lo tengo como perreador por la banda al mejor estilo de Garrincha.

Jeje…Aquí hay muchos gambeteadores y unos número CINCO impresionantes que la más bajita te la ponen en el cuello

Antes que cualquier otra cosa, primero tienen que dejar 10 puntos la interfaz, interacción y funcionalidades, que en Chrome ande igual que en Firefox y que en la versión móvil, sino la verdad es un embole y un pijazo entrar y querer comentar, interactuar, si cada dos por tres te salta algún quilombo de ese tipo y no lo podemos solucionar nosotros, saludos!

7 Me gusta

Y QUE SE PUEDA ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS sin que me pregunte discobot si es una oración completa, bot vigilante.

4 Me gusta