TuRiver 2024 (parte 1)

Y así es como se hace @Manuk @Jumbobot

Se quedó callado
No quiere responder por que si responde se le cae la careta

5 Me gusta

Acá te joden por todo.
Si subo una foto con una camiseta de River que diga “aguante Angelito Millonario” me van a tratar de bostero igual.
El otro día me verduguearon todo el thread, y les respondí cada una de las preguntas, y sin faltar el respeto.
Pero bueno, hoy es otro foro

Pero qué quilombo podes tener diciéndome por privado tu antiguo nick? queda en mi, si se divulga es porque yo lo conté, salgo perdiendo, es obvio, el que no tiene nada que esconder, viene y tira “era tal usuario pero por tal y tal cosa me hice esta cuenta” y listo, nadie lo jode, pasó siempre así y estoy convencido de eso y a muchos nos jode a los doble cuenta que hacen eso, porque se delatan solos

No tengo idea quién es lucho y las dos veces que me banearon, no fue por ni con ningún lucho kjj te pasaron mal la data

5 Me gusta

Cómo te gusta gambetear lo que digo

TE ESTOY DANDO UNA POSIBILIDAD PARA QUE CAMBIE LAS JODAS QUE TE HACEN Y NO QUERES ENTENDER

SOLO CON DECIRNOS QUIÉN ERAS TE CAMBIA TODO

7 Me gusta

Pero a quien te comiste payaso?
Dapasha bobo, venís a bardear a tirarles palos a alguien
Chupala bostero bobo, pendejo faltó de padres

4 Me gusta

Para mi es el mismisimo Dandy, ya trajo a colacion un tema de dandy y lo nombro como 10 veces.

13 Me gusta

Si sos Dandy volve con tu juegos en offtopic, te perdonamos (aunque no se porque lo banearon)

11 Me gusta

Cómo que no Santi?
Este @El_Lucho
No se porque se habían puteado y le dieron ban por unos días.
Después pediste disculpas, bien ahí.

El boludo está tratando de tirar data del foro y está confundiendo todo kjjjj inentendible que no quiera decir quien es, o quizás ya se lo dijo a @nico o a @Ricky . Por eso está tan “tranquilo”. Si está limpio de verdad, yo mismo me encargo de fajar a @EDDIE y a @Morgoth por domarlo y difamarlo toda la semana , okk(?

5 Me gusta

Te soy sincero.
Nunca entendí el torneo de dandy.
Lo llegue a jugar, y no se cómo mierda sumaba puntos.
Dandy tenía una presencia en el foro de política importante.
Muy anti k, y se le ponías un zurdo adelante, empezaba a desparramar mierda que solo él entendía.

Kjjjj nunca me pelee con él y terminamos baneados, al contrario, cuando me banearon fue con otros foristas y por otras cosas

No distraigas y largá el privado monito, si tanto me conoces, sabes como soy y que soy justo, si fuiste un forista normal antes, sabes que yo voy a aplacar los ánimos y voy a decirle al resto que se equivocaron y no sos troll, si fuiste forista normal, repito…

3 Me gusta

Me canse.
@nico deci quien es así se termina toda esta mierda

6 Me gusta

Se está arrinconando solo

3 Me gusta

Man te sabes la historia del foro, ya contaste varias cosas que los que estamos acá desde hace tiempo las vimos, me tenes re intrigado por saber quien sos

4 Me gusta

No es nadie de los q ustedes dicen.

Que lo diga el si quiere.

5 Me gusta

Sino sabes lo que fue el torneo riverplatense en este foro, directamente yo me llamaría a silencio.

Listo
@EDDIE @Morgoth

3 Me gusta

Es Lauti el que se puso la de bosta?)

1 me gusta

estoy silenciando el post, al pedo me arrobas, me aburrí

picos

7 Me gusta

Nooooooooo

Perdón. Necesitaba hacerlo

6 Me gusta