TuRiver 2024 (parte 1)

Yo pensé que cocolino era una multicuenta

Al pobre lalonso me lo he topado en twitter, pobre no lo sigue nadie y putea a gallardo y nadie le da fav, lo banearon por bostero pero para mi siempre fue de River y en su twitter lo demuestra, que opinaba muchas ganzadas puede ser pero no se merecía el ban

6 Me gusta

Por algo ese monoburgos12 subió 2 cuentas sin uso para que las babeen kjjj son cuentas que no puede ingresar (como a varios foristas les pasó) y las quiere descartar de paso. Eso de tener Ip en Holanda y después Burzaco, ya lo había hecho con Barbudo _Millonario y Ricky lo quemó. Si está limpio posta, no tendría problema en decir quien era antes. Porque justamente antes de que aparezca, un tal Pichi había sido baneado por multicuentas y se quejaba de lo mismo kjjj. Acá leí a varios hacer eso , si estás limpio lo haces sin problema no?

7 Me gusta

Fue todo por Gallardo y al final tenía algo de razón kjjj banco su vuelta

9 Me gusta

ayer apareció con otra y me puteaba en el post de los borrachos :stuck_out_tongue:

Creo que fue porque puteo a hernán o algo así, y hernan dijo que lo baneo por bostero, pero nunca mostró las pruebas de que lalonso era bostero

3 Me gusta

El que había puteado a Hernán era Nahuel kjjjjj a Lalonso lo banearon después del regalito a bokita y el horno no estaba para bollos

2 Me gusta

Jajajaja ahí vi, bastante mitómano encima, lo apretaron un poco , cerró el orto y no hablo más kjjj ves? Así hizo en el th de Indumentaria, subió una imagen de Google diciendo que eran sus casacas y uno lo descubrió

Etiquetalo al chacho coudet y que nos de la versión oficial?)

2 Me gusta

Uh ahí viene kjjj

1 me gusta

Amigo, si vas a hablar de mí, por lo menos pone bien el Nick.
O acaso te llama mucho la atención el número 12 por algo en especial?

Holis

Quería poner Sepi pero no puedo arrobarlo, perdón amigue

1 me gusta

Es fácil, @ y el nombre.
Te ayudo, no te preocupes.
No sabía que te tiraba el número 12.
Mal ahí.

Yo si me acuerdo, fue cuando Judas se las dió de artista moral y un par pedimos que le levanten el bozal a Lalonso y le duró 10 minutos. Justo dijo algo como que tenía razón en lo que decía sobre Gallardo, dedicandosela a Hernan y el chacho le aplicó ban y esa fue la definitiva. Un poco injusto la verdad, si encuentro pruebas voy a sumarme a la causa para su desban o que se explique el motivo exacto. Tranquilamente por eso Lalonso puede sumarse a la causa multiclones, igual que champignon

7 Me gusta

Puede ser Monkey, son 12 veces las que te vengo domando. Ya aburre

4 Me gusta

4 Me gusta

Kjjjj tenés razón, ahora me acuerdo! Boqueó de más Lalonso

2 Me gusta

No se a qué te referis.
Seguí viviendo en tu mundo paralelo.
Sos un usuario que no vivió las mejores épocas del foro.
Sos muy pendex seguramente.
:wink:

1 me gusta

No lo veo siendo multicuentas a Lalonso, no creo que sea un virgo sin vida como Sepi/Monkeyburgos12

4 Me gusta