TuRiver 2024 (parte 1)

6 Me gusta

Antes de fin de año meto encuesta para que la gente opine. No lo hago hoy porque sería muy evidente el resultado

7 Me gusta

Que paso con el foro badre. Tenia un changui en el laburo y no podia comentar badreeew

4 Me gusta

Es un honor, yo los nomino a ustedes dos

1 me gusta

Me llegan las notificaciones muy tarde, es un desastre

2 Me gusta

Tardan en llegar las notificaciones de respuestas. 5 minutos atrasadas (o mas)

Screenshot 2022-12-28 at 00-36-17 Gran Hermano 2022 Thread Oficial (parte 8)

5 Me gusta

A mi una respuesta tuya me llegó 20 minutos tarde kjjj

3 Me gusta

Las notificaciones van por fútbol libre

5 Me gusta

El buen stack overflow
Nadie le gana

Y un poquito de GitHub

6 Me gusta

Dejo en claro que para usarlo hay que saber por que si no te metes en un quilombo que es difícil salir

3 Me gusta

Y en castellano como sería eso?

En castellano significa “no te metas en la carrera de programación por que te van a dejar el culo tan abierto como las del rincón de los felinos”

O no @jay ?

10 Me gusta

5 días intentando entender por que mierda fallaba y al 6 día darse cuenta que era por que faltaba una puta letra

Eso es programación en su máximo esplendor

Ah me faltaba el típico “y por que ahora no funciona si hace 4 segundos funcionaba y la conch…”

7 Me gusta

Que lindo hubiese sido haber tenido la chance de ser programador. Odio haber nacido tan retrasado a veces.

6 Me gusta

Todos sabiendo frontend

Pero nadie backend
O peor

Nadie sabiendo manejar lenguaje ensamblador (?
O codear desde un bloc de notas (?

En idioma español para @JuanchoPanzer :

Hacer frontend = manejar bicicleta con rueditas
Hacer backend = manejar bici sin rueditas
.
.
.
Manejar lenguaje ensamblador o codear desde bloc de notas = montar a un toro salvaje con sed de sangre

8 Me gusta

assembler hice un poco en una materia de 2do kjjjj y back-end lo maximo que trabaje fue una paginita pedorra para gestionar clientes kjjjj

jajajajaja la típica es olvidarse el “;” , errarle una letra a una variable y declarar una distinta u olvidarse una " en un string

2 Me gusta

Assembler es una mierda inútil que sirve para confundir

1 me gusta

Yo entendí assembler cuando me lo dieron en el primer año, hice una tremenda rutina para cargar pasajeros que tenian covid o no, después en el segundo año los profes que lo daban explicaban como el orto y no entendí nada

image

kjjj anda a saber si estaba bien esa mierda

3 Me gusta