TuRiver 2024 (parte 1)

14 Me gusta

Entre las publicidades y los reinicios de servidor me tienen la pija llena

2 Me gusta

Y hay que ser muy bobo para comprar tecnología de punta en un sitio colombiano, le queda grande el puesto a jay

4 Me gusta

Dale Oscar, vos que cobras 100 dolares un implante, pagate el server por mes

10 Me gusta

Hermano, es impresentable esto. Denle cierre definitivo, dejense de joder.

3 Me gusta

16 Me gusta

Esos threads son un loop donde parece que van a hacer una discusion interesante y termina en “Ee K hijo de puta ladron!” o “Macrista sorete, sos de boca vos”, o “Libervirgo como siempre mirando Agustin Laje”.

1 me gusta

Conseguime el link de GH pumiGOD, el pueblo lo pide, los foros van y vienen pero GH no se mancha. Los dias mas felices del foro siempre fueron con el link del pumita

2 Me gusta

Loco, el foro de RIVER, de RIVEEEER todo caido, no somos Arsenal o Olimpo, somos el club mas grande del continente y tenemos un foro con carteles por todos lados de error y se cae cada media hora. Dale macho, entreguen el foro a gente mas capaz que lo saque a flote, ya esta, es una vergüenza

3 Me gusta

Jay y Matías después de quedarse el vuelto del nuevo server

Scarface - Push It To the Limit Scene [1080p / HD ] on Make a GIF

17 Me gusta

Como te duele vernos campeones del mundo. Tiene sentido que ataque el foro que mas jugadores aporto a ese suceso

7 Me gusta

Es obvio que la producción de jewlefe está intentando tirar abajo el foro porque en el tret de GH se dicen muchas verdades que los incomodan

5 Me gusta

Hagan el post de los premios TuRiver 2022 antes de que se vuelva a romper el foro

@Wagner @riverazo

14 Me gusta

¡Yo quiero nominar a @MojoRisin como mejor forista extranjero!
El segundo lugar sería @trillonario .
Un saludo para todos los foristas extranjeros. Lástima que no esté @Teniente_Dan para que cree el Thread.

13 Me gusta

@riverazo (publicación eliminada por su autor/a)

3 Me gusta

Volviste ronnie

4 Me gusta

lo que faltaba, pongan los fideos que estamos todos

4 Me gusta

¿Hay que cerrar el Th de Gran Hermano para salvar el foro?

  • Si
  • Si, y banear a todos los que participaron en él

0 votantes

1 me gusta

Ese thread de GH es diabolico y la raíz de todos los males de acá. Necesita ser erradicado para siempre …

13 Me gusta

Ahhh jajaja.
¡Mi parcero MetaRiver!
Aquí estoy dando guerra otra vez. Espero que no me salten los antis, a quienes les mando un fuerte abrazo.

4 Me gusta