TuRiver 2024 (parte 1)

8 Me gusta

Siga siga

6 Me gusta

Me mata Jay mandándonos mensajes desde el más allá, actualizando el mensaje de a ratos kjjjj

18 Me gusta

Eso es otra mierda de este formato de foro. No te deja postear lo que queres. Si se me canta escribir 3 mensjaes iguales, me avisa. Si quiro citar y no escribir nada, no me deja. Si cito varias veces seguidas a un mismo usuario, me dice que pruebe citar a otros. Que haya libertad para forear!!!.

9 Me gusta

Lo otro que para mi es molesto y lo veo al pedo, a ver si lo puedo explicar bien o hacerme entender, ponele que tenes abiertas varias pestañas del mismo thread, porque en la primera estás leyendo los comentarios no leídos y abriste dos más, una porque te dieron un like en un comentario que hiciste antes en ese thread y otra porque te citaron otro comentario

Bueno, si vos estás escribiendo algo en la primera pestaña, también te va apareciendo el cuadro de diálogo o donde se escribe en las otras dos, entonces cuando volves a la primera pestaña, te salen carteles de que si queres descartar el mensaje o seguir escribiendo, o editar aveces, y es re molesto, tenes que andar sacándolo y seguir escribiendo, si pasas a otra pestaña, lo mismo y así

Ya cuando me pase, le voy a sacar capturas, porque me pasa seguido y me embola

6 Me gusta

Si, y a veces por culpa de eso, me ha pasado de postear en un thread equivocado.

3 Me gusta

-Jay: bueno ahora tengo que decirle al proveedor sobre el hardware, mientras leo el foro a ver que dicen de este problema

-El foro: queremos comentar en mayusculas, que diga si quiero pimienta en vez de abandonar el comentario y a ver si agregan un gadget del btc y eth 2.0 con cotizacion en tiempo real

10 Me gusta

Se crearon muchos ths de mierda últimamente y sin sentido. Deberian hacer algo con eso

8 Me gusta

@Mrbuzz: Quiero poner videos en .mov

9 Me gusta

Anda mas ligero el foro creo. Pero habilitenme las mayusculasss

2 Me gusta

Es de lo más Importante (?

1 me gusta

Me dan ganas de pagarle si me da más bola que los de Fibertel

1 me gusta

Lo cagaron con el Hardware al pobre @jay ?

3 Me gusta

Estas pidiendo basicamente una moderacion normal. Ahora es casi inexistente y siga, siga.

3 Me gusta

Ahora si estoy notando los 500 errores, pensé que era una exageración o una forma de decir, pero no…

Encima no te marca como leídos los threads, lo que faltaba

9 Me gusta

Nos está domando lindo el error

7 Me gusta

Para que ande así tan para la mierda, prefiero que cierren el foro 1 semana, y cuando vuelva ande una pinturita, 10 puntos, sino me saca, hace 2 horas que no sé qué threads leí ya, porque me los sigue marcando como no leídos

7 Me gusta

Bueno ya esta mierda no me deja subir una puta imagen, para las 00:00 va a estar como cuando se colapsaban las redes y no podias mandar msj desde el Alcatel 557 kjjj Feliz Navidad Badres!

8 Me gusta

Feliz navidad @jay happy Xmas

Kjjjjjjjj

Pero tenes que devolver la tagui, esto no se aguanta mas

4 Me gusta

Paso el cuñado de Garcardo y le dijo a Jay que afloje un poco con el choreo

4 Me gusta