TuRiver 2024 (parte 1)

Yo lo que no puedo entender es cómo la gente que está acá moderando todos los días, no tengan el contacto con el que tiene el botoncito para parar y hacer andar la maquinita.

5 Me gusta

Eso no seria responsabilidad de Matias?

Pero Matías no está acá, cuándo entra?

no

Claro que tienen el contacto.

El contacto es en el foro kjjjjj

11 Me gusta

Como te pudiste contactar con jay? Contanos porfa

1 me gusta

Pura casualidad. Ayer en el discord del foro se desocultó de repente el hilo de los moderadores, andá a saber vos porqué. Le pegué una leída para ver si podía encontrar un chisme o puterío sabroso y ahí alguien había compartido hace dos años el perfil de Jay en el foro oficial de la plataforma Discourse (la que usa el foro). Si no lo desocultaban probablemente estaríamos con el forúnculo caído todavía.

12 Me gusta

Osea que fue todo pura casualidad? kjjj

12 Me gusta

Yo le fui a romper las pelotas a su foro hace un año creo kjjjj. Tienen muchas cosas que nosotros no tenemos.

7 Me gusta

Jajajaja no se desoculto nada, te puse mod a vos y a alguna persona más y por eso se te hizo visible el channel. El Señor (Angelito Labruna) obra de formas misteriosas y ahora entendemos por qué, actuó a través de nosotros para devolver el foro. Aclaración: no cuentes nada del puterio, amenaza bajo sentencia de muerte digital (?)

12 Me gusta

Naaaa boludo, o sea fue por puro ojete nivel cósmico pero mal. O sea que si no era por eso (porque estabas al pedo básicamente), no tendríamos foro por meses capaz

5 Me gusta

Para,vos me estas diciendo que a ningun Moderador se le prendio la lamparita para hacer lo que vos hiciste? (y que lo hiciste solo por honor a la causa sin tener la obligacion) mamita…

6 Me gusta

o sea que si el corazón de Jay deja de latir, nos quedamos sin foro a la primera que se caiga porque no tienen contacto ni saben cómo hacerlo andar… jajajajajaja el nivel de improvisación al mejor estilo Brito de estos muchachos. Todo muy River

19 Me gusta

23 Me gusta

Se ve que no se siguen mucho las reglas del foro. Traducción Google.

Este es un lugar civilizado para la discusión pública Por favor, trate este foro de discusión con el mismo respeto que trataría a un parque público. Nosotros también somos un recurso comunitario compartido, un lugar para compartir habilidades, conocimientos e intereses a través de una conversación continua. Estas no son reglas duras y rápidas, simplemente pautas para ayudar al juicio humano de nuestra comunidad y mantener este lugar limpio y bien iluminado para el discurso público civilizado.

2 Me gusta

image

19 Me gusta

Pasando en limpio, agradézcanle a @MetaRiver que justo estaba al pedo y le pinto leer un thread del año de cuando jugaba Afranchino de 5 y que lo habilitaron de onda para que esto no muera. Solamente por esas cosas fortuitas es que esto existe AHORA.

12 Me gusta

Se está cagando de risa en su antro de discourse. Es un sorete mal cagado!! Es un sorete mal cagado!!

9 Me gusta

Pics

4BB.jpg

17 Me gusta