TuRiver 2024 (parte 1)

Yo pasé del 33 al 200 y pico. Con que así se siente que te manden a comprar pizza.

10 Me gusta

El amigo Ronaldinho pasó del amor y paz a querer banear a sus enemigos. Cuando me perdí de ese arco argumentativo?

10 Me gusta

Jajaja, no, no. Soy un tipo tranquilo pero es que ayer Lith1um me la montó sin yo decirle nada. Entonces me estoy defendiendo amigo Black.

7 Me gusta

Porqué se la agarró con vos? Que te dice? Conta los chismes del foro para los que venimos entrando poco (?

4 Me gusta

Jajaja…No se ariel. Yo recuerdo que éramos hasta parceros porque conoce bastante del fútbol de Colombia y nos intercambiamos mensajes al principio. De hecho el fue el que recomendó a Jhon Arias para River, el que triunfa ahora en Fluminense con Germán Cano. Así como a Rentería, Cuéllar y otros más de Colombia (uno de ellos juega en Italia y yo ni lo conozco).

De un momento a otro empezó a contradecirme y a azararme, no me acuerdo por qué. Entonces me toca responderle. Aunque con el debido respeto, pero firme.

11 Me gusta

Ruperto no es otro que pedía tu cabeza? O me estoy confundiendo con los “brasileños”?

6 Me gusta

Jeje, creo que tampoco me banca mucho, como dicen ustedes.

1 me gusta

Pero si sos más tranquilo y respetuoso que Lassie atado, jajaja.

@Ramon_Reload Why so serious? (?

4 Me gusta

¡Jajajaja, son como 6 los que han pedido mi cabeza papá!

Yo voy apuntando y cuando vea que la lista llegue a 15 o 20 me retiro al Thread del Forista extranjero que abrí previendo esta situación.

Eso no lo lee sino @riverpaisa y @Mister_Football, gente mansita con la que no voy a tener problemas nunca. Desde allá opinaré ese día, es lo que he pensado.

3 Me gusta

Pase del 75 al 400

descarga (3)

6 Me gusta

Alguno sabe en que va lo del nombramiento de más moderadores?

Originalmente estuve primero en el campeonato, pregunté si daban mod y segundos después se modificaron las posiciones y creo que no estoy ni en el top10

7 Me gusta

Estaba haciendo fuerza para que te nombraran, lo mismo que a Saucedo y Oxfordcomma. Pero le dieron manija a eso entonces según parece.

1 me gusta

Hubo una movida chiqui mafiesca

10 Me gusta

desde que se activo se fuue actualizando retroactivo todo

3 Me gusta

Mati, este antro tiene fecha de caducidad próxima? O podes seguir foreando tranquilamente?

4 Me gusta

TuPublicidad

3 Me gusta

Queda claro que @Alguien y @Morgoth merecen ser moderadores.

3 Me gusta

A Dinho si lo banco, lo que no banco es que por su culpa hay que soportar las desvirtuadas y los testamentos en cada respuesta del brasuca.

1 me gusta

Ese cada tanto tira indirectas para River, onda el historial con Palmeiras o tema grandeza. Y al principio creí que era el mongo de Maiden haciéndose pasar por macaco, pero después le habían rastreado el TW en teoría.

7 Me gusta