TuRiver 2024 (parte 1)

Volví con ELLA de avatar para romper la mufa. Lo mejor está por venir.

tumblr_moi3m9fO161svjla5o1_500

11 Me gusta

Grande Papá! Uy me hiciste acordar esa escena que están juntas Remy y Rose, una de las pocas en las que entrega el asterisco, si tengo ganas después paso link(?

1 me gusta

26520286

1 me gusta

Pone una foto actual, es un lechón hoy en día

1 me gusta

Pueden rever la sanción para mi amigo personal @Black_Palate? me está mandando mp por Instagram diciendo que está muy arrepentido. Mandó un audio y no puede contener el llanto, la suspensión le está haciendo muy mal.

@Oscar @nico

10 Me gusta

Lo dicho, terminaran todos volviendo, no te vuelvas a hacer el pimentero que abandona por favor.

Lo banearon por putear a Gallardo? Si es así, el foro debería estar vacío en este momento.

image

@sebax_pilarense Vas a seguir al frente de los temas de partido? Cuando haces el del domingo?

7 Me gusta

Me da curiosidad con cual habrá discutido, y por Gallardo?

1 me gusta

Como quieran, los de Copa Argentina si, si quieren sigan con los del campeonato o sino lo creo hoy a la noche

4 Me gusta

Mandale, al fin hay uno que gana un partido.

4 Me gusta

:unamused: :unamused: :unamused: :unamused: :unamused: :unamused: :unamused:

1 me gusta

Lo decía por meta y por mi, no te enojes :rofl:

3 Me gusta

El troll y doble cuenta admitido me tiene bastante harto. Que baja que no haya un poco de moderacion.

quien ?

cual de todos?

F for fredom lo banearon y volvio con un user casi igual que el anterior, lo admite y chill.

6 Me gusta

Hola

11 Me gusta

Mati, decime que traes buenas noticias y no que nos vas a cerrar el foro de por vida kjj

1 me gusta

Aquí viene

4 Me gusta

fue lindo mientras duró

4 Me gusta

13 Me gusta

9 Me gusta