TuRiver 2024 (parte 1)

Lo mal que está andando el foro, a veces doy like y quiero bajar a la otra publicación y desaparece todo, tengo que recargar, cantidad de publicidad, no puedo subir un avatar nuevo. QEPD?

Si es con el link de fotolog o myspace se puede

3 Me gusta

Adem4s del t3ma de las 1magenes Est4n c3rrando thr3ads s1n raz0n algun4.

Que vuelva el rincon del hincha pelotudo, como van a ponerlo privado porque se enojo un tuitero jaja

2 Me gusta

Cómo es eso?

Me amenazó un tuitero muy famoso, tené cuidado. Tengo un 32 por la duda.

@TaLuegoGente

4 Me gusta

Ocultaron el tret porque unos tuiteros twittearon caps del foro, de ese tret especificamente, en donde estos inviduos eran insultados por los foristas fuerte pero justamente. Y se armo un especie de ida y vuelta, donde el estimado forista @Champion hirio los sentimientos de uno de estos tuitteros.

10 Me gusta

Por que no puedo subir imagenes como antes?
Quiero subir una captura de pantalla y no puedo.
Qué hago, me mato?

3 Me gusta

https://memegenerator.net/img/instances/61660708.jpg

11 Me gusta

A ver si puedo subir otra imagen:

No, no pude

Cómo hiciste?

1 me gusta
  1. Copiar imagen (o dirección de imagen)
  2. Pegá dirección
    2.a. Si no permite pegar, andá a insertar hipervínculo, pegá la dirección, e insertá

No funciona con todas las imágenes, y no permite subir las imágenes que tengas descargadas en tu pc/cel/etc.

Arreglá el foro @jay

1 me gusta

Claro, el tema es que queria subir una que tengo wn la galería

1 me gusta

Fue Juancito Idown? Lo dejamos como al hijo de Valeria Mazza cuando quieras amigo

3 Me gusta

Es verdad!

Unsupported value for canned acl 'public-read'

I understand very little Spanish and often people call out my name for no reason. It’s best to ask @Matias to email me.

There is a problem with disk space and I am trying to move images to a new place, and it seems that it’s not working. So sorry.

I should have it fixed in a few minutes.

15 Me gusta

6 meses sin laburar que lo pario.

1 me gusta

So it was a problem specific to the site, not to the discourse platform in general? Good to know I guess. Thanks.

2 Me gusta

No puedo ir al último mensaje.

Yes. It seems that the S3 bucket that we’re using is incompatible or misconfigured. I’m running an upgrade now that should un-do those changes so that uploads will work again. Sorry that I didn’t notice the issue sooner. Sometimes people @jay when it’s just a joke, so if I don’t see words that I recognize as their being a problem (my Spanish is not as good as I might like!), I ignore it. If you’d email or mention or PM me in English, with even something simple like “pictures broken” then I will see what the problem is.

The database is very, very, large, so running a backup fills up the disk and breaks the site altogether (which happened in the past week). It’s a high priority to get these images moved so that the disk doesn’t fill up when running a backup.

20 Me gusta

Thanks for the heads up and for your help, dude. Maybe we should get one extra Spanish-speaking admin to help you with the site whenever shit goes down and help ease your work here (?)

By the way, there have been some users that cannot go down to the latest message on a thread when they click on the most recent posting time in the sidebar at the right of the screen. Please check on that when you’ve got the time.

Y las cargas de imágenes funcionan de nuevo. ¡Lo siento muchisimo!

27 Me gusta