TuRiver 2024 (parte 1)

Estuvo a segundos de morir el foro a la madrugada o me parece? quise entrar y no cargaba la página directamente, aparecía en blanco :no_mouth:

1 me gusta

Me parece que ya murió y estamos usando el último gb de host.

1 me gusta

Estamos inmersos en un sueño Skid, el foro ya no funciona más desde que se abrió este thread pero nos están haciendo creer que todavía sigue, para que cuando nos despertemos, el golpe no sea tan duro

4 Me gusta

En el camino hicieron un gatillo fácil a Willys. Solo para hacernos creer que está todo bien.

1 me gusta

Abro en la app y se ve blanco, en windows anda pero mal… que pasaaaa??

Con foro o sin foro voy igual, porque esto es River, aguante River y su gente muchachos, River es familia, les deseo una feliz navidad a todos!!!

5 Me gusta

si estàs usando una app del foro, te estàn cagando y te van a terminar hackeanndo el celular jajajaj

es todo un sueño del perro de Matias, como el de Lost

2 Me gusta

Es momento de delegar poderes a los demás usuarios que sepan cómo controlar el foro. No se ven fotos, tarda en cargar, parece que está por finar y hay usuarios que queremos que siga vivo. Acepten recomendaciones, no es para medirsela, es para ayudar, más arriba @EDDIE dijo que existe un host gratuito para imágenes, puede servir.

2 Me gusta

3 Me gusta

Jajajaja y esta imagen si cargó. Todo un mensaje

3 Me gusta

ajjajaa xq no estoy usando el hosting interno, subo por afuera

3 Me gusta

Nos hizo bolsa el foro el usuario no se que poner?

1 me gusta

es que acà comentas para mejoras y te tildan de golpista

Names?

tengo codigos

y soy muy cagòn (?

1 me gusta

Si Ariel dice algo lo asesino

2 Me gusta

El putísimo gambeteador de los servers de tuRiver? el Burrito Ortega forístico kjjjj

1 me gusta

no borren putos !!!

2 Me gusta

No pude entrar en todo el dia hasta ahora, se veia todo en blanco, tanto en el cel como en la pc.

Todo terminó señores. Fue un placer conocerlos (?

2 Me gusta

3 Me gusta