TuRiver 2024 (parte 1)

La mina estuvo las dos horas así :rofl: esto es mejor que lo de Malaspina.

11 Me gusta

Pensé que eran el mismo, jajajaa

1 me gusta

La Princesa de Dinamarca tiene Coronavirus, estoy devastado.
Chau, gente.

4 Me gusta

Bostero no creo, ya lo aclaró arriba ayer @BigBoss.Me refiero q que el tipo llegó, se calzó los botines, la pidió de entrada y ya le salta a dos Cracks como @Champion y @1ravez .

Ahora, yo si quisiera que el mismo desmintiera que no es bostero @ForFreedom.
@ForFreedom, lo sos?

6 Me gusta

Estás llorando?

Cómo sabés?

1 me gusta

Pasa que siempre se meten pentacogidos y terminan pisando el palito. Es normal para el procedimiento

1 me gusta

Jajaja @Ronaldinho es el rey de la etiquetada.
Te contesta un comentario y te arroba al mismo tiempo.
Ahora lo acorraló a ForFreedom jajaja

6 Me gusta

Jeje

3 Me gusta

Chau, buenas madrugadas.
Vayanse a dormir ustedes también.

1 me gusta

no, no soy bostero, personalmente tengo una historia propia la cual considero donde nacio mi antiboca interno, porque siempre fui de river y siempre le tuve bronca a todos los equipos argentinos, pero mi odio por boca tuvo su punto de inflexion en el año 2012 o 2013 creo, superclasico que termina 2-2 en el monumental, vivo en un barrio lleno de cogidos, hinchas de la mierda e independiente, cuando nos empatan, escuche como todo el barrio grito el gol, y como despues lo festejaron como un campeonato, a partir de ahi a la mierda y a independiente en menor medida les tengo un odio a parte, el cual desato todos los superclasicos.
el ver ese complejo de equipo chico, por como a un river que venia “diezmado” Recien ascendido le empataban un partido, AHI nacio mi odio visceral hacia todo lo que representa boca, los odio y los voy a odiar toda mi vida, quiero verlos destruidos, pululando en la mediocridad eternamente.

9 Me gusta

Aplausos de pie @ForFreedom
En un año muchos vamos a tener la camiseta con tu nombre.
Fui de los primeros que vi que la rompías, quede constancia.

4 Me gusta

gracias, siempre es bienvenida la muestra de afecto compañero.

3 Me gusta

Esto está mejor, te guardo algo

4 Me gusta

Mezcla rara

2 Me gusta

Que le pusiste. A los canelones? Cuando lo hacen en mi casa le ponen salsa blanca pero no es salsa blanca obviamente.
Yo hago las pizzas siempre jaja, hasta las amaso jeje.

1 me gusta

Algunos tenían salsa blanca de hoy y otros salsa común con carne molida

1 me gusta

Ahhh si se nota con acelga?

1 me gusta

Así es :+1:

1 me gusta

Buena elección salen deliciosos, a los que sobrabqn le poníamos dulce de leche para el desayuno también son buenísimos los recomiendo.