TuRiver 2024 (parte 1)

Llegamos a perder el sábado y supongo que vuela a la mierda eso de discourse , verdad?

5 Me gusta

“angelo”, the “pixel”…xd

q hdp, jajajajahahahahaahahaaaaaaaaaaa…

6 Me gusta

17 Me gusta

Che, por que lo baniaron a Roni? Volvio a decirle muñeca arañadora a Gallardios?

9 Me gusta

De qué whatsapp estas hablando? El único y verdadero whatsapp del foro es el que creó Matias antes de la final más importante de la historia. Ahi vivimos y comentamos cada segundo, te diría que 70% de esa final fue ganada gracias al chat

El único y verdadero chat TuRiverplatense, el resto es falopa

3 Me gusta

Es lo que pedimos hace rato!

4 Me gusta

No, no necesito pedirle ni decirle a nadie de acá que me banque, que salte por mi ni compartir algo más que leernos en los threads del foro, así que quien lo hace, lo hace por motus propio y espontáneamente, porque así lo sienten, y por sobre todo, él es coherente en lo que escribe y hace acá, saludos

Creo que si, aunque no deja ver porque tiene el perfil privado, no sé qué onda, cosas raras e inexplicables pasan acá aveces…

1 me gusta

ERA HORA

3 Me gusta

Vos Marce sos testigo porque me mandaste un privado en su momento, deciles a estos pibes si yo entré a ese grupo o a alguno de los que se han hecho de foristas, vos que me invitaste una vez, contales qué te dije, parece que les cuesta creer o les parece raro que uno no esté en esos grupos…

1 me gusta

Estoy en condiciones de confirmar que ronnie james do está baneado

1 me gusta

2 Me gusta

Más linda

2 Me gusta

No la ubico kjjj

Me perdí los últimos 800 mensajes asi que ni idea de qué están hablando. Lo último que supe es que rajaron a Ronnie, al parecer el ban llegó desde una provincia del norte argentino, un trabajador de blanco me indican las fuentes. Es lo que se comenta en los pasillos de TuRiver

1 me gusta

imagen

2 Me gusta

Tiré fruta, siempre supe que no se iba a elegir un mod por votación, era lógico, el foro va a votar siempre a alguien que no es del todo del agrado de los mod y se anula o no lo tendrían en cuenta. Lo demás fue tachin tachin un momento para reírnos un rato.

3 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh eso si, un “anti” muchacho de la 1era hora, mas que yo inclusive…nca he “leido” insultos con mas “grandilocuencia” y “desprecio” que los de el para con el “muñe”…xd

3 Me gusta

¿Lo banearon? Tiene el perfil oculto, ni idea como ver.

1 me gusta