TuRiver 2024 (parte 1)

Usala vos si querés, no me convence esa imagen.

3 Me gusta

Mañana, mañana, hoy uso esta

1 me gusta

En realidad todo es una idiotez. No entender que en época mundialista el sentimiento nacionalista aflora y después pretender frialdad con el diario del lunes, también lo es. Para dar clasesitas de moral estamos todos eh. Abrazo.

2 Me gusta

Es verdad que hace poco se armó tremenda guerra entre usuarios en el thread de Gran Hermano? Me dijeron que rompieron muchas fibras sensibles.

Qué les anda pasando muchachos, como se van a fanatizar así por GH encima jajajaj

8 Me gusta

Lo mejor de tR aparte de los días de partido es el bardo intrausuarios.

5 Me gusta

Jajaj pero cómo vas a fanatizar tanto con las plagas de personajes que son en GH, porque vi que se armó tremendo bardo como si estarían bardeando al núcleo puro riverplatense en sí. Tremendo jijeo me hice.

5 Me gusta

Por suerte lo silencie desde el primer dia pero vos viste la cantidad de mensajes que tiene ese thread? Un usuario puso la cantidad de mensajes y la verdad, les falla.

7 Me gusta

más respeto al thread que tiro el foro varias veces

12 Me gusta

Pasa que el th de GH nació en el momento exacto en el que todo se fue a la mierda con nuestro querido CARP en el final del torneo, y para refugiarnos de semejante malaria muchísima gente terminó ahí, y desplegó su fanatismo en los pelotudos de la casa

14 Me gusta

Lo que pasa es que hay muchos usuarios que se han registrado para hablar de GH. no les gusta el fútbol y no son de River. Tengo fuentes confiables para sostener lo que digo

10 Me gusta

Denme poderes de mod por un día y no queda ni uno.

7 Me gusta

Si River ganaba la Libertadores y el torneo el año pasado, básicamente, terminar de la mejor manera el 2022, el th de GH no hubiera llegado al vol 3 ni de casualidad. Aunque suene insólito (lo es) , fue un escape para la gran mayoría kjjjj yo me cago de risa sinceramente, lo único malo es que te dormis una siesta de hora y media y ya tenes 5000 msj nuevos

7 Me gusta

El Thread de GH me salvó del suicidio

11 Me gusta

Por algo la cantidad de clones que aparecieron en el foro, fue justamente ahí kjjj

3 Me gusta

Los últimos 3 capitulos del th fueron muy picantes, lleno de forobardo bizarro pero ya tocaban temas sensibles como la depresión y la gordura y varios se ofendieron, hasta casi suben info personal de foristas. Estuvieron a nada de que Matias apriete el boton rojo y volemos a la mierda kjjjj

9 Me gusta

Querido Warthon
Al escribir esto estoy triste
El dueño del sitio ha sido derrocado y.reemplazdo por los benevolos moderadores
Todos amamos a los moderadores y a su glorioso régimen
con amor, Angelito

7 Me gusta

Es increíble la capacidad que tienen algunos de fanatizarse con algun boludo random de la vida cotidiana porque está en un reality

7 Me gusta

Ya van varios que dicen esto. Al principio lo tuve en cuenta, le di entidad digamos, a esta altura me doy cuenta que es un chamuyo bárbaro. Simplemente les interesa hablar de eso. Mirá que el fracaso de River va a hacer que minuto a minuto tenga comentarios ese thread… a otro perro con ese hueso.

6 Me gusta

La recontra re viven ya no es solo aburrimiento, se bardean sin asco POR UN REALITY SHOW. Todo muy puberto.

5 Me gusta

En qué hermosos desvirtuadores seriales y plagas se ha transformado el trío Mrbuzz-Jumbobot-Rivertadores, BADRE kjjj

7 Me gusta