TuRiver 2024 (parte 1)

La única propuesta que leí hasta ahora, los demás solo dicen quiero ser Mod, he aquí un hombre que la tiene clara para que quiere ser, sabe que no es un certamen de popularidad ni belleza sino que es un compromiso para colaborar con un foro que necesita más atención en diversos temas. Nótese la exactitud de sus palabras “mediar conflictos” cuando todos hablan de baneo.
A mí me emociona leerlo, no sé a ustedes, en definitiva es el hombre gris de los apuntes de Parravicini que este foro estaba esperando.

15 Me gusta

En pos del conflicto en el que nos encontramos ahora reunidos, quisiera expresar abiertamente mi voto hacia ellocopablo, tal y como dicta la democracia, y como dijeron los colegas foristicos arriba, lo considero con una complexion y carácter idóneos para el cargo, sin ánimos de generar monserga entre los presentes, atentamente.

15 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la moderación de @Pepin_Cascaron

5 Me gusta

te gusta q te acaben en la cola si preferis el uno x sobre el truco

1 me gusta

Cómo te bloqueo, la putisima madre que te parió

8 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

5 Me gusta

LA DEFINITIVA

Elegí dos moderadores:
  • NSQP
  • Undiahabrajusticia
  • _ZoSo
  • AllenRiver
  • Muchacho_Cacheton
  • Champion
  • Charro_Moreno
  • Maturdi
  • Fergus_Macleod
  • jgabrielb
  • BigBoss
  • Bruno20
  • El.Feo.Labruna
  • LeonelMetal
  • Ariel_Santillan
  • ellocopablo2
  • Maxwell
  • Angelito_Millonario
  • crazypity
  • hombrejingle

0 votantes

te amo

1 me gusta

Se re bugeo esa mierda, elegí 2

3 Me gusta

U para elegi al chupapijas de bigboss sin querer, apenas llegue al foro no paro de romperme los huevos

5 Me gusta

Nico quiere barra que yo me acuerde.

No pusiste a fanático en la encuesta. ¿Por qué?

4 Me gusta

Lamentablemente ya lo bajaron desde arriba…

6 Me gusta

Porque la idea es poner candidatos de verdad

3 Me gusta

Fanatico Castronovo vs el loco

7 Me gusta

se vieneeeeeeeeeeee

6 Me gusta

No me convence tu censura y proscripción de candidatos, Pablo.

Y menos viendo que los votos son públicos: presiento que podés iniciar una persecución política contra quienes no te votamos. Nuestras familias corren peligro.

7 Me gusta

mirà @Alguien, el populismo/amiguismo del truco :stuck_out_tongue: jajajajajajja

4 Me gusta

matias después de ver el quilombo que se armo por el hilo que hizo

18 Me gusta

Nah pero no es censura fanático se bajo solo, demostrando su lado calenton e histérico ayer. Quien quiere un mod así, aparte es un tipo que le hace mal la droga no como otros, ejemplo @MaureeSNM cuando fuma esta tranquilo y feliz siente una paz, en cambio a fanatico le pega mal, mal de enserio en vez de catarsis tiene cataclismo

14 Me gusta