TuRiver 2024 (parte 1)

Es un arma de doble filo. Si, vuelve. Pero de que sirve si ya no se lo va a poder insultar?

2 Me gusta

A relatos salvajes no se puede entrar, hay un olor a riachuelo que te tira abajo. Entiendo que hay una línea, que uno a priori consideraría fina, entre criticar a Gallardo con mucho impetu y ser un bostero cagador de baldes, pero vamos media pila. Hay un cagador de veredas suelto entre nosotros.

6 Me gusta

Quién es el que está denunciando comentarios random y de cogido y quién los borra al toque en complicidad con el sorete que los denuncia? ya van como 3 veces últimamente, dale viejo, no se puede decir un carajo ya o qué onda?

En qué infringí algo para que me borren de una ese comentario??? hasta hace poco al menos te avisaba pero no se borraba de una, era una advertencia o quedaba oculto, yo he denunciado más de una vez comentarios y nunca se borraron de una, es cualquier cosa esta mierda ya

9 Me gusta

Me gustaría que diera la cara aunque sea por privado el moderador que me está borrando ese comentario por cuarta vez desde ayer, en complicidad con un pelotudo que me lo denuncia primero y que está a las claras de porqué lo hace, saltarían varias fichas me parece y como se manejan algunas cosas acá…

Y como no sé porqué me lo eliminan (algo que también me gustaría saber), siendo que no estoy infringiendo nada, sepan que voy a seguir publicándolo aunque me lo sigan eliminando, saludos.

14 Me gusta

no se aguanta más la censura @Alguien, los sobreradores a full contando los billetes

5 Me gusta

en todo caso tu comentario contiene insultos y si es denunciado seguramente sea borrado, otra cosa es borrar comentarios normales porque a un troll se le ocurre denunciar cualquier cosa

1 me gusta

la verdad no ofende

1 me gusta

Comenten th viejos eddie no esta

1 me gusta

No sé donde poner esto. @Oscar sabes algo de Ariel_Santillan?

No justo hace un rato me acorde y mire cuando fue la ultima vez que se conecto y fue hace 2 dias ya.

No se si alguien tiene su facebook aca y si sabe algo, si no aparece pronto me voy a empezar a preocupar fuerte.

7 Me gusta

Ahí pregunté en un grupo y nada. Ojalá esté bien.

6 Me gusta

Q pasó?

1 me gusta

Noooo boludo, ariel es un capo mal, imaginate entraba al foro yo con menos de 15 años y lo leia siempre. Espero que no tenga nada che

3 Me gusta

Tiene covid y estaba internado

6 Me gusta

Uh.bajon

2 Me gusta

Na ¿posta?

Si y lo ultimo que conto es que estaba peor de los pulmones, por eso venia haciendo un seguimiento de como se conectaba y ahora hace 2 dias que no aparece.

5 Me gusta

Espero que vuelva pronto a decir que todo está bien

4 Me gusta

Me mandas MP?

El último mensaje que puso fue en el tema del Muñeco.

4 Me gusta