tuRiver 2022

Permuto 0km por foro

2 Likes

Es un arma de doble filo. Si, vuelve. Pero de que sirve si ya no se lo va a poder insultar?

2 Likes

A relatos salvajes no se puede entrar, hay un olor a riachuelo que te tira abajo. Entiendo que hay una línea, que uno a priori consideraría fina, entre criticar a Gallardo con mucho impetu y ser un bostero cagador de baldes, pero vamos media pila. Hay un cagador de veredas suelto entre nosotros.

5 Likes

Quién es el que está denunciando comentarios random y de cogido y quién los borra al toque en complicidad con el sorete que los denuncia? ya van como 3 veces últimamente, dale viejo, no se puede decir un carajo ya o qué onda?

En qué infringí algo para que me borren de una ese comentario??? hasta hace poco al menos te avisaba pero no se borraba de una, era una advertencia o quedaba oculto, yo he denunciado más de una vez comentarios y nunca se borraron de una, es cualquier cosa esta mierda ya

9 Likes

Me gustaría que diera la cara aunque sea por privado el moderador que me está borrando ese comentario por cuarta vez desde ayer, en complicidad con un pelotudo que me lo denuncia primero y que está a las claras de porqué lo hace, saltarían varias fichas me parece y como se manejan algunas cosas acá…

Y como no sé porqué me lo eliminan (algo que también me gustaría saber), siendo que no estoy infringiendo nada, sepan que voy a seguir publicándolo aunque me lo sigan eliminando, saludos.

14 Likes

no se aguanta más la censura @Alguien, los sobreradores a full contando los billetes

5 Likes

en todo caso tu comentario contiene insultos y si es denunciado seguramente sea borrado, otra cosa es borrar comentarios normales porque a un troll se le ocurre denunciar cualquier cosa

1 Like

la verdad no ofende

1 Like

Comenten th viejos eddie no esta