TuRiver 2024 (parte 1)

Hay que ver como Angelmistico va a viajar a Qatar , si se le complica con los pasajes, va en su forma astral? Imagino que en su exilio, ya aprendió a dominar la técnica

11 Me gusta

Angelito no se conecta porque esta nadando para llegar a Qatar

11 Me gusta

@jay mauri desbugueame el foro

Tenia sueños lucidos tambien. Menos laburar hizo de todo

8 Me gusta

Y como olvidar cuando se ahogó en La Lucila ,perdió el conocimiento y floto hasta las orillas de Poveglia kjjj @Alguien

12 Me gusta

Mucho foro es tóxico, pero poco también

7 Me gusta

Esta semana va a ser toxicima, yo di de baja el cable e internet para no cruzarme con nada de bosteriodismo y las malas noticias de cara al domingo.

Y la que viene va a ser peor, despues de haber papeloneado en el inodoro.

Que mes de mierda va a ser septiembre.

7 Me gusta

Dar de baja el cable me parece muy poco, pero dar de baja internet es un montón.

7 Me gusta

@jay There’s an issue with posting from mobile devices (or at least mine). The toolbar on top of the comment box is looking like this pic, and doesn’t allow for the last four icons on the right to be used while writing:

6 Me gusta

15 Me gusta

Será para dar de baja la vida? (?)

4 Me gusta

image

17 Me gusta

Hmm. Yes, on desktop when there isn’t room there is a slider to get to the rest of them. There’s no way to do that on mobile. I don’t know what could be done other than to remove some of the icons on mobile.

y en espanol de google:

Mmm. Sí, en el escritorio, cuando no hay espacio, hay un control deslizante para llegar al resto de ellos. No hay manera de hacer eso en el móvil. No sé qué se podría hacer más que eliminar algunos de los íconos en el móvil.

¿Quizás tu pantalla es muy pequeña? (Nada personal!)

10 Me gusta

Me enamora.

2 Me gusta

Hace un diseño responsive, no nos mandes a cambiar el celular, raton (?

Chiste, me caes bien.

PD: Who do you want to win Sunday’s game? River or shit?

10 Me gusta

Ahora quiere que tengamos un LCD en el bolsillo porque no quiere trabajar

@Walrus_Queboton al foro se lo saca adelante LA-BU-RAN-DO

9 Me gusta

River!!!

21 Me gusta

Ban a Jay si perd3mos

7 Me gusta

Viva SATAN

Ya lo logró