TuRiver 2024 (parte 1)

image

14 Me gusta

Más o menos por ese punto arranca. Terminé leyéndome los mil comentarios, me cagué de risa!

Pensar que dejé el foro por varios años y me perdí mucha magia. El próximo tema que me perdí en su momento y voy a leer es el de danyviolin en el hilo de maradona.

8 Me gusta

que no decaiga el foro!!!
https://youtu.be/Rk3Sq3O-2e0

El amigo fanático estaba perdiendo como en la guerra. Alto clutch el del usuario TomiG, entró a último momento y dio vuelta la serie, nunca vi a alguien tirar tanta magia en tan pocos comentarios. La subtrama y los comentarios relacionados a Macri son para mearse de la risa, el de @Sacapunta va directo al rincón de dios.

2 Me gusta

Hay th sobre la mufa?
Cabalas, etc?

4 Me gusta

Pareces un boy scaut.
Siempre listo.
Ja

2 Me gusta

será que estoy muy al pedo jajajja

2 Me gusta

Uh, no se si llamarlo cabala, pero cuando me pica la palma de la mano izquierda es voy a ganar o me va a entrar plata, y cuando pica la palma de la mano derecha es gastos. Otra es contar un sueño lindo, nunca se cumple, el otro día soñe que le ganamos a velez, me olvidé que no tenia que contarlo, se lo conté a mi hermano, asi nos fue :rofl:

2 Me gusta

Mufa

1 me gusta

Hagan el tema del partido que quiero quejarme de que no me interesa, para después verlo y calentarme igual (?

9 Me gusta

Cagón , el primer partido importante y nos dejaste afuera kjjjj otro que Julián Álvarez

2 Me gusta

Agarrá el fierro caliente si tenes huevos (?

10 Me gusta

El msj viene por los ultimos msj que lei tuyo menospreciando a River y enalteciendo a la Scaloneta.

2 Me gusta

Ya lo hice.

2 Me gusta

Te llamaré Matias Jesus Jr

6 Me gusta

C3rr4r0n 3l thr34d d3l suc3s0r d3 G4ll4rd0. 1ncr31bl3 l4 m4n0 n3gr4 d3l b13ls1st4 3n 3l f0r0.

7 Me gusta

impresionante tuCensura

la que debe poner brito y compañía

8 Me gusta

Vos decis que los mods la estan juntando en pala?

2 Me gusta

Ahora sabemos a donde va la plata que no usan en refuerzos.

1 me gusta