TuRiver 2024 (parte 1)

Respeta a Luis porque te baneo la re concha bien de tu madre, entendiste?

4 Me gusta

Acá no sólo no lo critica, sino que lo defiende

Explota la matrix papá

12 Me gusta

Depende si es amigo o un NN. Si es una autoridad, recomiendo la expresión: “Marcelo Gallardo se introdujo hasta tu intestino grueso?”

2 Me gusta

11 Me gusta

Voy a cenar canelones, pueda ser que cuando vuelta no escriban 200 mensajes, los conozco culeados, eh

9 Me gusta

Cuando ariel era hincha de river y el muchacho todavía tenía conceptos europeos xd

7 Me gusta

@ariel001 sos la pato bullrich de tu.river.com

2 Me gusta

image

Cerra el orto vos payaso que me querias enemistar con medio foro apenas entre, esa te la tengo jurada

8 Me gusta

Lo están cancelando al “muchacho”. El colectivo de actrices argentinas llegó al foro. Mucho cuidado, es un arma de doble filo.

En USA lo hicieron bosta a Kevin Spacey y nos quedamos sin House of cards, si hacen bosta al “muchacho” nos quedamos sin foro (?)

3 Me gusta

1 me gusta

Si me la tenés jurada vení tranquilo a buscarme que te vas a terminar tragando toda la leche

6 Me gusta

Les aviso a todos que si hay que votar en una encuesta definitiva entre todos los usuarios para elegir a un nuevo moderador, yo elijo sin dudar a @ForFreedom
Representa todo lo que queremos.

3 Me gusta

Quien chota es forfreedom

7 Me gusta

El Enzo el gran armador decian en ese momento ajajajajajaj. El mismo Enzo que casualmente dijo que era una copa de transicion

1 me gusta

Carpetazos everywhere

5 Me gusta

Van a hablar de FOLBA en este thread? Nunca en la historia de TuRiver se hablo de FOLBA y justo aca quieren venir a desvirtuar.

Suban fotos de mujeres desnudas, la razón de ser de este antro

6 Me gusta

Es que me da risa el comentario que lo citan a ariel. Parece otro mundo donde el Enzo no era un ñoqui

1 me gusta

3 Me gusta

Shaka zulu

1 me gusta