TuRiver 2024 (parte 1)

Mantuviste un avatar por 2 días consecutivos increíble jaja pidan un deseo.

2 Me gusta

645 comentarios!! AGUANTAAAAAAAAA

Encima seguro de puro puterio barato, no me banco ni el que tiene olor a chacon, asi que olvidate, ni ganas de leer nada… Pero igual alguien que se cope y avise si paso algo importante, algún meme piola…

@Kwyjibergo Feliz aniversario foristico viejo!!! Me llamo la atención que no tiene las velitas el pastelito, desp vi que eras vos así que no te voy a preguntar que las hiciste…

7 Me gusta

jajaja q onda con esto? se conocen en persona?

1 me gusta

No te perdiste nada, hubo un momento que parecía parecía se levantaba el avispero pero quedó ahí.
La única “novedad” es que Matias me condecoró como moderador.

5 Me gusta

Gracias mi sobrino, acordate que el 20% que ganes en bitcoin me lo pasas despues.

3 Me gusta

15 Me gusta

Felicidades!!! :face_with_monocle: :face_with_monocle:

1 me gusta

Si, no hay problema, pero eso hablalo con @EmaRN que es el que me maneja las cuentas y todo eso.
Confío ciegamente en él.

3 Me gusta

Y si te roba las bitcoins que sucede?

Se puso lindo hoy, dejamos en claro que no nos dejamos boludear, no somos de crear problemas, pero no nos cabe el ninguneo, ni necesitamos pedir la escupidera a otros moderadores tampoco, acá no hay WhatsApp, facebook, si quieren paranoiquear, adelante, nos defendimos de repetidos ataques y algunos están locos mal, cuando se les suelta la cadena y están sin la morfina agarrate!, Tampoco tenemos intenciones de voltear a nadie y creo que sólo a Maturdi le interesa la moderación, y también creo que se lo merece, como también otros están bien calificados. Y la verdad el resto somos unos locos de mierda con ganas de jugar al truco, y putear a Carrascal.

6 Me gusta

Cuando el foro cambió había un bug que si le denunciabas el comentario automáticamente se borraba. Cuando me enteré se lo empecé a hacer creo que a BigBoss que fue el que se había quejado (kjjjj), se empezó a quejar más denunciando censura, la cuestión es que uno de los mods me advirtió que si lo seguía haciendo me baneaban

2 Me gusta

No me voy a dar cuenta porque no entiendo de esas cosas.

2 Me gusta

Denle mod al monito RIVER y listo. El que no hable de la barra se come un ban

4 Me gusta

A todo esto, cuando van a blanquear los moderadores los sueldos en 6 cifras que se llevan?

1 me gusta

Bardo, bardo, y más bardo.
Oscar es cincuenton.
Hay fotos del Hombre Comillas en su hábitat natural (según dicen)

3 Me gusta

Corta el q no hanla de la barra le caigo a la casa con lbdt y lo reventamos y violamos

2 Me gusta

Ese es un ladrillo, lo leyi varias veces, no pueden darle semejante cargo a un tipo que no sabe ni escribir

Vamos a leer los 354 mensajes nuevos.

6 Me gusta

Que dedactualizado quedaste Maurito, eso era el año pasado. Ahora cobran una cifra más.

5 Me gusta

Es un buen chabon, obrero, metalero y de River.

1 me gusta